La inmensidad del espacio se vuelve un poco menos vacía el 9 de abril cuando Final Factory llegue a Steam Early Access. Después de una demostración que generó anticipación en la que los jugadores comenzaron en líneas de fabricación intergalácticas y megafábricas para abrir su apetito por la eficiencia en el límite sin fin, Final Factory da un paso adelante con un lanzamiento oficial de acceso anticipado para llevar la conquista a través de los medios de producción a los emocionados administradores espaciales. en todas partes el 9 de abril.
Creado por el pequeño equipo de Never Games, Final Factory hace que los jugadores creen una red masiva de estaciones espaciales y comanden una flota impresionante para hacer de todo, desde apoderarse del cosmos hasta navegar por el interior de un agujero negro. Haz que cada estación sea móvil con el uso de cohetes y diseña naves para explorar la galaxia, combatir fuerzas hostiles y optimizar tu logística. Final Factory seguramente brindará a los jugadores impulsados por la eficiencia todo lo que necesitan para aliviar la picazón de la línea de ensamblaje.
Los misterios del vacío infinito quedarán al descubierto a medida que los jugadores construyan megafábricas no sólo para controlar el espacio, sino también para conquistarlo. Defiende tus procesos de fabricación en curso de fuerzas alienígenas hostiles en una combinación única de estrategia en tiempo real, gestión de fábrica y el juego clásico Bullet-Hell. Explora lo desconocido para traer materiales a tu base y mejorar tu propia productividad para asegurar tu dominio sobre el universo. No hay ningún imperio como uno automatizado.
Final Factory llegará a Steam Early Access el 9 de abril y los jugadores pueden incluirlo en su lista de deseos ahora mismo. Los jugadores que quieran ver qué tipo de imperio de automatización cósmica pueden crear temprano pueden descargar la demostración en Steam ahora. Los jugadores también pueden hablar con otros constructores de megafábricas y comandantes de flotas uniéndose al Discord oficial.
Deja un comentario