Final Fantasy VII Rebirth llegará a finales de 2022

Square Enix ha continuado hoy su celebración de Final Fantasy VII con un stream en el que se ha mostrado el primer vistazo a Final Fantasy VII Rebirth para la consola PlayStation 5, la secuela de Final Fantasy VII Remake de 2020, una versión compatible con Steam Deck de Final Fantasy VII Remake Integrade para PC y mucho más.BRATION Stream VOD

Final Fantasy VII Rebirth es la segunda historia de la serie de remakes de Final Fantasy VII que cuenta la historia del juego de fantasía que redefinió el género de los RPG, en tres juegos distintos. El lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth está previsto para el próximo invierno para PS5.

Final Fantasy VII Rebirth se ha diseñado para que la gente pueda disfrutar de este juego tanto si conoce el juego original como si no. De hecho, los nuevos jugadores podrían incluso disfrutar de su viaje por Final Fantasy VII con Final Fantasy VII Rebirth. Cloud y sus amigos se embarcan en un nuevo viaje en este juego, y Nomura dice que las escenas que presencian tras abandonar Midgar ofrecerán a los jugadores una experiencia nueva y fresca. Se dice impaciente por compartir la intención de nombrar el primer título, remake, y el segundo, «rebirth. Con el tiempo, espero revelar cómo se llamará el tercer título y a dónde nos llevará este viaje.

El desarrollo de Final Fantasy VII Rebirth ha avanzado rápidamente desde que adoptamos una nueva estructura de desarrollo. Un título de esta envergadura en el que todo está interconectado incluso antes de que comience la producción es realmente raro. De hecho, ya ha comenzado el desarrollo del tercer título.

Para los jugadores que aún no han experimentado Final Fantasy VII Remake Integrade, se lanzará mañana, 17 de junio de 2022, a las 12:01 a.m. del Pacífico en Steam con total compatibilidad con Steam Deck. Los jugadores podrán adquirir el juego con un 29% de descuento a través de Steam desde el 17 de junio de 2022 hasta el 23 de junio de 2022 a las 10 a.m. hora del Pacífico.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario