Square Enix celebra el 25º aniversario de Final Fantasy VII con un evento especial de colaboración en Final Fantasy VII: The First Soldier.
Desde hoy y hasta el 28 de febrero, los jugadores podrán participar en eventos de celebración en el juego y obtener aspectos, accesorios, estandartes y mucho más con la temática de Final Fantasy VII mientras se embarcan en una intensa experiencia de battle royale en la que deberán luchar para ser el último soldado en pie.
Los nuevos contenidos que llegan en el evento de colaboración de Final Fantasy VII incluyen:
- Personajes poligonales de Final Fantasy VII – Los jugadores podrán obtener aspectos de personajes limitados por el evento basados en los diseños poligonales originales de Final Fantasy VII para Cloud, Aerith, Tifa, Barret, Red XIII y Chocobo, y pronto habrá más.
- Eventos de colaboración del 25º aniversario – Durante un tiempo limitado, los jugadores que derroten a los monstruos del evento en el campo de batalla obtendrán cajas de recompensa especiales y recogerán piezas de datos que desbloquean coleccionables limitados al evento. Las misiones que se completen también recompensarán con entradas de paquetes Shinra Premium (FF7) y piezas de datos.
- Diseños de personajes y accesorios – Los diseños y accesorios exclusivos del evento estarán disponibles de forma gratuita durante un tiempo limitado, incluyendo los diseños de personajes Shinra SOLDIER y Cloud Dress, y un accesorio de espalda Buster Sword.
- Estandartes de Final Fantasy VII – Los jugadores podrán obtener estandartes temáticos de Final Fantasy VII para mostrarlos junto a su nombre de personaje.
- Bonificaciones de inicio de sesión de celebración: los jugadores recibirán bonificaciones de inicio de sesión en el evento y obtendrán boletos de paquete Shinra Premium (FF7), que podrán canjear por una oportunidad de obtener los artículos de la tienda de colaboración, simplemente iniciando sesión diariamente durante el periodo de la campaña.
- Renovación de la aplicación de Final Fantasy VII– Durante un tiempo limitado, el icono del juego de Final Fantasy VII: The First Soldier, la pantalla de inicio del juego y la interfaz de usuario se renovarán de forma similar al aspecto del
- Final Fantasy VII original. Además, los jugadores escucharán la icónica música de Final Fantasy VIIal entrar en las batallas.
Los jugadores pueden esperar más actualizaciones de Final Fantasy VII: The First Soldier con el próximo contenido de la segunda temporada el 28 de febrero, que incluye nuevas materias, armas, jefes e invocaciones, un nuevo estilo Dragoon y mucho más
Deja un comentario