Square Enix ha anunciado hoy el lanzamiento de la segunda temporada de Final Fantasy VII: The First Soldier.
En la nueva temporada, titulada «Domina el cielo», los jugadores podrán participar en una serie de emocionantes novedades en el juego, como dominar un nuevo estilo «Dragoon», adquirir una nueva materia de teletransporte, luchar contra un poderoso enemigo, «Bahamut», y mucho más.
no posts foundA continuación se detallan los contenidos de la segunda temporada:
- Nuevo jefe e invocación: Bahamut – Los jugadores ahora pueden participar en un apasionante enfrentamiento con Bahamut, que comenzará la partida vagando por encima de la zona de entrenamiento. No pierdas de vista el cielo, ya que periódicamente desatará la Megaflecha, una habilidad masivamente explosiva que puede interrumpir el combate en tierra. Bahamut puede descender a lugares específicos del mapa, donde los jugadores pueden enfrentarse a él en desafiantes encuentros PvE. Bahamut tiene múltiples habilidades de combate que lo convierten en un enemigo formidable a cualquier distancia, por lo que los jugadores deben trabajar juntos para conquistarlo y evitar sus contundentes ataques, como el Aliento de bengala y el Ataque giratorio. Una vez derrotados, los jugadores recibirán materia de invocación de Bahamut que los transformará en el poderoso Rey Dragón, permitiéndoles desatar ataques como Divebomb y Megaflare.
Nuevo estilo: Dragoon – Los jugadores pueden participar en un nuevo estilo de ataque que bombardea a los enemigos desde el cielo y los flancos con poderosos ataques de lanza. La habilidad «Salto de altura» lanza al jugador al cielo, añadiendo a su arsenal un movimiento versátil para atacar y escapar de los enemigos. Dragoon también incluye un rasgo de estilo, «Depredador del cielo», que permite a los jugadores planear por el aire, abriendo toda una nueva dimensión de posibilidades de combate. La habilidad «Favor del Dragón» añade un efecto de absorción de MP a los ataques cuerpo a cuerpo y recupera HP cuando los jugadores derrotan a un enemigo, lo que significa que un Dragón hábil puede seguir siendo una seria amenaza incluso en encuentros de combate prolongados. - Nueva materia: Teletransporte – Utilizando la Materia de Teletransporte, los jugadores pueden abrir portales – uno en un lugar determinado del mapa, y otro a los pies del lanzador – para transportarse instantáneamente de un portal a otro. Los jugadores pueden utilizar los portales creados por otros, lo que abre nuevas posibilidades y oportunidades estratégicas.
- Nueva característica: Partidas privadas – Durante la segunda mitad de la segunda temporada, los jugadores podrán crear sus propios vestíbulos y personalizar los parámetros de las partidas, como el modo de batalla y el número de participantes, así como la posibilidad de establecer manualmente los equipos. También estará disponible un modo espectador en las partidas privadas, que permitirá a los jugadores configurar y participar en torneos personalizados.
- Bonificaciones de inicio de sesión – Disponibles hasta el 9 de marzo, los jugadores podrán ganar hasta 20 entradas de paquete especial de Shinra y recibir un chocobo «Cabezada de Bahamut» a través de las bonificaciones de inicio de sesión por tiempo limitado.
Los jugadores pueden desbloquear el pase de temporada, que recompensa emocionantes skins de personajes de Bahamut, como «Bahamut (FF7R)» y «Bahamut Fury (CC FF7)».
Además, para conmemorar el inicio de la segunda temporada, volverán a aparecer el «Cloud Bundle», el «Tifa Bundle» y el «Security Officer Bundle», que son conjuntos de aspectos de personajes y emotes. Los jugadores también podrán recoger objetos de datos derrotando a monstruos o abriendo cajas secretas durante la batalla para conseguir skins de colección con temática de Bahamut, incluyendo «Bahamut Fury (CC FF7)» y «Bahamut SIN (FF7 AC)».
Deja un comentario