Final Fantasy VII The First Soldier presenta nueva clase y trailer

Square Enix reveló durante el reciente livestream en TGS 2021 un nuevo trailer junto con el quinto estilo de combate nuevo: el «ninja», además de varias actualizaciones para el próximo juego móvil de acción battle royale, Final Fantasy VII The First Soldier.

Tal y como se mostró en la versión beta cerrada, los jugadores pueden elegir entre varios estilos, cada uno de los cuales cuenta con habilidades especiales únicas:

  • Guerrero: especializado en ataques cuerpo a cuerpo.
  • Hechicero: los ataques AoE a medio alcance son la especialidad de este Estilo; sus hechizos mágicos básicos Fuego, Ventisca y Trueno están potenciados.
  • Monje: Estilo de alta vitalidad, que tiene habilidades de autocuración y escudo.
  • Guardabosques: hábil para buscar a los enemigos y dispararles desde lejos.

El recién anunciado estilo ninja pone mucho énfasis en la movilidad, y está equipado con un doble salto, bueno para el sigilo y la emboscada. Los jugadores pueden disfrutar del combate cuerpo a cuerpo lanzando estrellas shuriken, lo que permite un estilo de lucha único. Las habilidades con el estilo ninja incluyen: «esconderse» – donde los jugadores pueden volverse invisibles durante un tiempo determinado, y «Flurry» – donde los jugadores pueden lanzar su daga Kunai y teletransportarse a donde sea que impacte.

La compañía también ha anunciado una nueva función de «colección» para que los jugadores obtengan piezas especiales de las cajas secretas, de los monstruos o de ciertas misiones especiales y las cambien por objetos especiales para actualizar su aspecto. Estas colecciones se actualizarán por temporadas. Por último, para los jugadores más nuevos, el juego incorporará un nuevo modo de entrenamiento, un lugar donde los jugadores podrán experimentar estrategias de combate que se ajusten a su propio estilo. Se podrá acceder a este modo de entrenamiento en cualquier momento.

No se conoce la fecha de lanzamiento oficial de Final Fantasy VII: The First Soldier.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario