Square Enix ha anunciado hoy que Final Fantasy VII The First Soldier, el juego móvil de acción battle royale ambientado en el mundo de Final Fantasy VII, ya está disponible en dispositivos iOS y Android, comenzando con la primera temporada del juego, «rise of shinra».
Ambientado en Midgar antes de los acontecimientos de Final Fantasy VII, los jugadores se embarcarán en una intensa experiencia battle royale en la que deberán luchar para ser el último soldado en pie.
Tanto los antiguos fans de Final Fantasy como los recién llegados pueden entrar en acción ahora y demostrar que son los principales candidatos a soldado. Los jugadores utilizarán magia y habilidades especiales junto con armas a distancia y cuerpo a cuerpo para triunfar en varias localizaciones de Final Fantasy VII, como el séptimo cielo, la mansión de corneo, la posada de la abeja y más. Además, los jugadores pueden elegir entre varios estilos, cada uno de los cuales cuenta con habilidades especiales únicas:
- Guerrero – La fuerza de este estilo proviene de los ataques cuerpo a cuerpo.
- Hechicero – Especializado en ataques AoE a media distancia; los hechizos mágicos básicos de este estilo son fuego, ventisca y trueno.
- Monje – Estilo de gran vitalidad que cuenta con habilidades de autocuración y escudo.
- Ranger – Hábil para buscar a los enemigos y dispararles desde lejos.
- Ninja – Perfecto para el sigilo y los ataques de emboscada, este estilo viene equipado con un doble salto.
Además de otros candidatos a soldado, los jugadores también deben enfrentarse a feroces monstruos que habitan las afueras de la ciudad. Al derrotarlos, los jugadores pueden ganar la experiencia necesaria para subir de nivel y desbloquear nuevas armas. Los elementos clásicos de Final Fantasy abundan en el juego, como los chocobos montables, los poderosos espers, incluido Ifrit, para invocar y la materia, que permite a los jugadores lanzar hechizos devastadores. Los jugadores pueden personalizar los trajes y accesorios de sus personajes, obtener varias apariencias de armas y vehículos, emotes y mucho más para crear su propio y único soldado.
Para celebrar que Final Fantasy VII The First Soldier ha alcanzado los dos millones de preinscripciones, todos los jugadores tienen acceso a emocionantes recompensas como bonificaciones de inicio de sesión, entre las que se incluyen un huevo de chocobo, una máscara de Shinra, una piel de bicicleta de Shinra, una piel de vehículo utilitario de Shinra y una piel de helicóptero de Shinra.
Además, durante un tiempo limitado, hay disponibles ventas especiales de lanzamiento, que incluyen paquetes basados en Cloud, Tifa y el Oficial de Seguridad, que contienen apariencias y emotes para que los jugadores personalicen sus personajes. Los jugadores tienen la oportunidad de desbloquear el pase de temporada para acceder a recompensas épicas que incluyen aspectos como Rufus de Final Fantasy VII Remake, Scorpion Sentinel, Unknown Entity y más.
Final Fantasy VII The First Soldier ya está disponible como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación a través de la AppStore y Google Play. P
Deja un comentario