Square Enix lanzó Dawntrail, la quinta y última expansión del aclamado MMORPG Final Fantasy XIV Online en Windows, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Mac y Steam.
Final Fantasy XIV: Dawntrail llama a los jugadores a través de mares resplandecientes hasta el lejano continente de Tural, mientras se embarcan en una nueva aventura con caras nuevas y familiares: responde la llamada, busca nuevos horizontes y poco a poco desvela el misterio del legendario ciudad Dorada.
Dawntrail marca el comienzo de un nuevo capítulo de Final Fantasy XIV y el Guerrero de la Luz está listo una vez más para embarcarse en el camino hacia la aventura. Viaja al lejano continente de Tural, explora nuevas áreas como la región montañosa de Urqopacha, los profundos bosques de Kozama’uka, las llanuras lluviosas de Shaaloani y más mientras los aspirantes se preparan para competir por el trono de Dawnservant. El campeón de Eorzea acompañará a Wuk Lamat como su aliado en este rito de sucesión, un esfuerzo que los llama a cruzar los mares resplandecientes.
Llegan dos nuevos trabajos jugables con Dawntrail; viper, un luchador de corto alcance que usa ataques rápidos y decisivos con dos espadas de una mano junto con poderosas florituras de una combinación de arma de dos manos y pictomante, con un pincel en la mano, tejiendo el éter de su imaginación en el tejido de la realidad, permitiéndoles para manifestar sus innumerables motivos en musas vivientes.
La primera revisión gráfica importante del juego agrega una serie de mejoras visuales, incluida una textura mejorada y resolución de sombras, y cualidades materiales mejoradas para personajes y entornos. Experimenta el mundo de Eorzea y más allá como nunca antes.
Deja un comentario