Final Fantasy XIV Online presenta su parche 6.2

Square Enix ha compartido hoy nueva información sobre el próximo parche 6.2, titulado «Buried Memory», para Final Fantasy XIV Online durante la última emisión en directo de Letter from the Producer, incluyendo la última información sobre el esperado contenido de Island Sanctuary.

El parche 6.2 se lanzará a finales de agosto y contendrá una gran cantidad de contenido nuevo, incluyendo el último capítulo de la aclamada historia, nuevos desafíos de batalla, actualizaciones del sistema y mucho más.

El productor y director Naoki Yoshida dedicó algo de tiempo durante la retransmisión a explicar más sobre el próximo contenido de Island Sanctuary y las aventuras que nos esperan. Los jugadores podrán construir su propio santuario isleño en este relajante contenido en solitario: reunir materiales, construir instalaciones, cuidar de las criaturas y mucho más, sin necesidad de tener experiencia previa en artesanía o recolección. Al completar varios contenidos en el Santuario de la Isla, los jugadores también podrán ganar moneda de la isla que se puede cambiar por objetos especiales.

 

Yoshida también compartió la información más reciente sobre lo que los jugadores pueden esperar cuando se lance el parche 6.2, que incluye:

  • Nuevas misiones del escenario principal – El último capítulo de la historia continúa.
  • Nuevas misiones secundarias – El Gran Esfuerzo de Tataru continúa.
  • Nuevas mazmorras – La Corte de los Caídos de Troia.
  • Nueva prueba – Un nuevo desafío en las dificultades Normal y Extrema. Se anunciarán más detalles más adelante.
  • Nueva incursión de 8 jugadores – Pandæmonium: Abyssos estará disponible en las dificultades Normal y Salvaje. La incursión en dificultad Salvaje está prevista para una semana después del lanzamiento del parche 6.2.
  • Nueva prueba irreal – Batalla contra Sephirot en la Bahía de Contención S1T7 (irreal)
  • Actualizaciones de PvP – La Serie 2 de PvP y la Serie 3 de Conflictos de Cristal comenzarán con el lanzamiento del parche 6.2. También se reanudarán las Rival Wings, junto con los ajustes de la acción PvP.
  • Más ajustes en el escenario principal:
    • La función de apoyo al deber se ampliará para incluir las mazmorras del escenario principal desde Manto de Nieve hasta La Bóveda.
    • La prueba de los Pasos de la Fe se convertirá en una batalla de búsqueda en solitario.
    • La prueba de Thornmarch será renovada.
  • Actualizaciones varias – Contenido adicional que incluye ajustes de trabajo tanto para PvE como para PvP, actualizaciones de las placas de aventurero, ampliación del vestidor de glamour de 400 a 800 ranuras, y más.

Además, también se compartieron detalles sobre el contenido que llegará en una fecha ligeramente posterior, como parte del parche 6.25:

  • Nuevas misiones secundarias – En el parche 6.25 continuarán las aventuras de Hildibrand.
  • Nuevas misiones de mejora de armas: los jugadores podrán obtener y mejorar las armas de Manderville a lo largo del parche 6.x, que se desbloquearán a través de la línea de misiones Somehow Further Hildibrand Adventures.
  • Nuevas misiones tribales: Omicron – misiones centradas en los discípulos de la tierra
  • Nuevo contenido de batalla de «mazmorras variantes»: antes llamadas «mazmorras de criterio», los jugadores podrán disfrutar de este nuevo contenido de mazmorras de dificultad variable -empezando por la Subterránea de Sil’dihn- diseñado para entre 1 y 4 jugadores, con la dificultad de los enemigos escalando en función del tamaño del grupo. Las mazmorras contarán con rutas ramificadas, que cambiarán dependiendo de la acción del jugador dentro de la mazmorra.
  • Otro camino: Mazmorras Criterio – Contenido de alta dificultad para cuatro jugadores, que presenta un área visualmente similar a las Mazmorras Variantes, pero tendrá una ruta establecida. El contenido de las Mazmorras Criterio contará con dos opciones de dificultad variable, cada una con su propio conjunto de reglas y características.

Por último, el parche 6.18 se lanzará el martes 5 de julio e introducirá la tan esperada función de Viaje al Centro de Datos. Los jugadores podrán visitar Mundos en diferentes centros de datos, antes de formar grupos y desafiar tareas una vez allí. Esta función sólo permite viajar entre centros de datos lógicos dentro del mismo centro de datos físico. Los viajes entre centros de datos japoneses, norteamericanos, europeos y oceánicos no estarán disponibles.

El parche 6.18 añadirá un nuevo centro de datos lógico, Meteor, al centro de datos japonés, y algunos Mundos existentes se redistribuirán en él. Las regiones europeas también verán la primera de las dos grandes expansiones en el número de Mundos disponibles, lo que significa una mayor capacidad para más jugadores. En la región de la UE se añadirán cuatro Mundos en total, con dos Mundos añadidos a cada centro de datos como se indica a continuación.

  • Nuevos mundos en el Centro de Datos del Caos: «Sagitario» y «Fantasma».
  • Nuevos mundos en el Centro de Datos de la Luz: «Alpha» y «Raiden».

Los detalles completos de estas adiciones se pueden encontrar aquí.

Fuente: Comunicado

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