Square Enix presenta hoy nuevos desafíos para Final Fantasy XIV Online con la llegada del parche 6.3: «Gods Revel, Lands Tremble».
Las aventuras del Guerrero de la Luz continúan en el parche 6.3 con nuevas misiones del escenario principal, mientras que los jugadores también pueden probar su fuerza y habilidad en una nueva prueba para 8 jugadores en dificultad Normal y Extrema, una incursión de alianza para 24 jugadores, una mazmorra o la nueva incursión definitiva que se lanzará en el parche 6.31.
A continuación encontrarás más detalles sobre el contenido del parche 6.3:
- Nuevas misiones del escenario principal – En la oscuridad de la Decimotercera, el Guerrero de la Luz encuentra una aliada inesperada en una mujer medio desaparecida llamada Zero. Ella regresa con ellos a la Fuente durante un tiempo y, tras recuperarse de sus recientes pruebas, se preparan para continuar la búsqueda de Azdaja. Pero una amenaza imprevista les cierra el camino…
- Nueva incursión de la Alianza de 24 jugadores – Mitos del reino, parte 2: Euphrosyne – Los Doce, deidades guardianas de Eorzea, buscan cumplir sus enigmáticas aspiraciones, y para ello afirman que deben entablar batalla con los hombres. Continuando con tus esfuerzos por descubrir la verdad, tú y tus camaradas partís una vez más hacia su morada celestial en el reino fantasma…
Nueva mazmorra – Lapis Manalis – En busca de voidsent, te enteras de la existencia de una aldea abandonada en las montañas de Garlemald, donde los garleanos practicaban antaño las artes de la parca. Pero, ¿qué encontrarás allí, en el corazón de la montaña? - Nueva prueba para 8 jugadores (Normal/Extremo) – La búsqueda de Azdaja continúa, hasta que un nuevo y poderoso enemigo se te enfrenta…
- Nueva incursión definitiva – El protocolo Omega (definitiva) (parche 6.31) – ¿Y si las implacables pruebas de Omega hubieran continuado y proporcionado la esquiva respuesta que buscaba? Las palabras del juglar te invitan a imaginar este escenario, a contemplar la posibilidad de lo que podría haber sido, y a seguir el experimento hasta su última conclusión.
- Nueva prueba irreal – Bahía de contención P1T6 (Unreal) – Como siempre, el falso comandante ansía historias de proezas que desafíen a la muerte y, en un intento por satisfacerle, usted se remonta a su frenético encuentro con la eikon Sophia. El recuerdo permanece vivo incluso ahora, y te encuentras enfrentándote a la Diosa una vez más, con tu propia supervivencia pendiendo de un hilo…
- Actualizaciones de apoyo al deber: hay soporte disponible para las mazmorras restantes del escenario principal de Heavensward (la Gran Biblioteca Gubal, la Instalación de Investigación Aetheroquímica, la Antitorre, Sohr Khai, Xelphatol y el Muro de Baelsar) para que puedan completarse junto a un grupo de PNJ aliados.
- Nuevas misiones secundarias
- Tataru’s Grand Endeavor – Cuando Tataru recibe una inesperada propuesta de asociación de un conocido del Lejano Oriente, te invita a unirte a las negociaciones por razones que no conoces…
- Cuentos de aventuras recién descubiertas
- Actualizaciones de Island Sanctuary – Vuelve al paraíso, donde te esperan un nuevo punto de referencia, animales, rangos de santuario y objetos desbloqueables. Además, se han realizado numerosas mejoras en la interfaz de usuario y mucho más, basadas en los comentarios de los jugadores. No hay mejor momento que ahora para explorar tu isla
- El Platillo Dorado – Nuevo recorrido para Salto de Fe – Desde las profundidades del Sudario Negro llega un elevado desafío para aquellos que quieran alcanzar las alturas del atletismo. ¿Serás el primero en ascender a pie tan ágil como una sílfide?
- Actualizaciones varias – Una nueva mazmorra de búsqueda del tesoro, varios ajustes en los retenes, una nueva arena PvP de Conflicto Cristalino, nuevas entregas personalizadas y mucho más.
Esta actualización también introduce pabellones de vivienda adicionales para todas las zonas residenciales, para un total de 1.800 nuevas parcelas por Mundo, dando a más jugadores la oportunidad de comprar un hogar en el juego para sí mismos o para su Compañía Libre.
Los jugadores ya pueden celebrar el evento anual de temporada de Heavensturn en el juego, que durará hasta el 16 de enero y ofrecerá recompensas de temporada a los jugadores que participen.
Los fans también pueden esperar las siguientes actualizaciones en el Parche 6.35:
- Nuevas misiones tribales: Loporrits – Cuando la luna ya no es necesaria para la evacuación interestelar, una miríada de pequeñas voces claman por un nuevo propósito. Afortunadamente para la antigua tripulación de la nave estelar, su propio Dreamingway no tiene poca experiencia en preocuparse por estos asuntos, y está decidido a ayudar a todos y cada uno de los Loporrit a encontrar su camino.
- Nueva Mazmorra Profunda: Eureka Orthos – A finales de la Tercera Era Astral, cuando el antiguo Imperio Allagan estaba en el cenit de su gloria, los investigadores trabajaban en las profundidades de la Torre de Cristal para descubrir secretos que pudieran elevar a su patria a cotas aún mayores. Su laboratorio fue bautizado como Eureka Orthos, donde se hicieron realidad conceptos imposibles de inmortalidad, clonación y dominio sobre lo divino. Tan fantástica fue esta investigación que la leyenda de Eureka ha perdurado a través de los tiempos─y ahora le toca al aventurero más destacado de la estrella sacar a la luz los secretos enterrados del laboratorio.
- De algún modo, otras aventuras de Hildibrand – Tras sufrir una serie de surrealistas desventuras en la Luna, el inspector Hildibrand ha conseguido regresar a la superficie de la estrella. Él y su ecléctica tripulación se lanzan directamente a la búsqueda del compañero desaparecido del Maestro PuPu─un empeño que atrae la atención de viejos conocidos tanto afables como irritantes…
- Misiones de mejora de armas – Armas Manderville – Lord Godbert ha estado descifrando diligentemente el manual de su antepasado en un intento de recrear el magnífico armamento Manderville. Aunque ha estado bloqueado por un código críptico durante bastante tiempo, por fin tiene en sus manos la clave para avanzar en el proceso de mejora
Deja un comentario