Final Fantasy XIV Online recibe su parche 5.2 hoy

Final Fantasy XIV Online: Shadowbringers continúa con el parche 5.2: Echoes of a Fallen Star. Desafía el arma en la última prueba del parche.

Esta última actualización trae nuevos desafíos no solo en el primero, sino también en su hogar de la fuente, donde las fuerzas de Eorzea continúan su lucha contra el Imperio Garlean.

El parche 5.2 trae una gran cantidad de contenido nuevo para todos los estilos de juego:

  • Nuevas misiones de escenario principal: con Eulmore en el camino hacia un mañana más brillante, los Scions esperan el momento en que el Exarca pueda regresarlos a casa. Sin embargo, no en la ociosidad, ¿para cuándo un mundo se ha contentado con otorgarle un respiro a sus héroes?
  • Nueva incursión Eden’s Verse: el segundo capítulo de la serie de incursiones Eden de 8 jugadores contará con nuevas y desafiantes batallas en dificultades normales y salvajes. Eden’s Verse presenta el personaje de Gaia, creado por el desarrollador Tetsuya Nomura.
  • Nueva mazmorra Anamnesis Anyder: aborda este nuevo desafío junto a otros aventureros o una partida de personajes que no sean jugadores que utilicen el sistema Trust.
  • Nueva prueba Cinder Drift: el arma Ruby representa los últimos avances en tecnología militar garleana, y puede ser desafiado por jugadores en dificultades normales y extremas.
  • Nuevas misiones de la tribu Bestia: la tribu Qitari proporcionará nuevas misiones para las clases de Discípulos de la Tierra.
  • Nuevas crónicas de una nueva era «The Sorrow of Werlyt»: Descubre la historia detrás de esta nueva serie de misiones, mientras el Imperio Garlean busca romper el estancamiento con las fuerzas de Eorzean al desatar esta culminación de su retorcida experimentación.
  • Pesca en el mar: este contenido exclusivo de Fisher permitirá a los jugadores abordar un barco en momentos específicos para disfrutar de la pesca en alta mar, recibiendo experiencia y guiones basados ​​en los peces capturados. Cumplir ciertas condiciones mientras está a bordo le dará a todos los pasajeros la posibilidad de un gran recorrido.
  • Actualización de restauración de Ishgardian (parche 5.21): la próxima actualización de este contenido para Disciples of the Hand and Land presentará contenido específico para recolectores en Diadem, desafíos de artesanía de alto nivel, un nuevo sistema de clasificación y más.
  • Nueva serie de misiones de mejora de equipamiento «Arma de resistencia»: «Save the Queen: Blades of Gunnhildr» (Parche 5.25) – Esta nueva serie de misiones contará con actualizaciones periódicas desde el Parche 5.25 en adelante, lo que permitirá a los jugadores obtener un equipo poderoso a medida que aprenden más sobre el Hrothgar patria, la ciudadela de Bozja.
  • Ajustes en el juego: los jugadores pueden esperar ajustes en las acciones PvE y PvP, la adición de Chronicles of a New Era y misiones secundarias a New Game +, y varias actualizaciones nuevas de Crafter y Gatherer.
  • Nuevas monturas, secuaces, peinado, emoticón, elaboración de recetas y más.

Se pueden encontrar detalles adicionales en el sitio oficial.

Deja un comentario