El lanzamiento de hoy del parche 5.05 en Final Fantasy XIV: Shadowbringers trae nuevos desafíos y contenido emocionante para que los jugadores continúen sus aventuras. Esta última actualización presenta la dificultad salvaje de la incursión de Eden’s Gate recientemente lanzada, así como una nueva mazmorra para explorar y más recetas de elaboración y artículos para que los jugadores creen y descubran.
El parche 5.05 incluye los siguientes nuevos contenidos y actualizaciones:
- Incursión de alto nivel: Eden’s Gate (Savage): los jugadores que buscan un desafío mayor pueden enfrentarse a esta serie de encuentros con jefes de alta dificultad.
- Cacería del tesoro: “Dungeons of Lyhe Ghiah”: hasta ocho jugadores pueden unirse y explorar esta nueva mazmorra instanciada para tener la oportunidad de obtener recompensas raras y únicas.
Nuevo Tomestone: Phantasmagoria: esta nueva moneda obtenida al completar contenido específico se puede usar para comprar equipo completamente nuevo para Disciples of War and Magic. - Nuevas recetas de artesanía: incluye actualizaciones del contenido gratuito de artesanía de empresa y viajes subacuáticos.
- Ajustes de acción de batalla: se han realizado varios ajustes de equilibrio para varios trabajos.
- Nuevos muebles de vivienda, artículos, monturas, secuaces y más.
- Nuevo mobiliario y montaje en el parche 5.05
Además, el evento de temporada anual Moonfire Faire regresará el 7 de agosto de 2019, brindando emoción de verano para que los jugadores disfruten. Al completar misiones de eventos, los jugadores podrán recibir una variedad de recompensas. Los detalles adicionales estarán disponibles en Lodestone antes del inicio del período del evento.
Las notas completas del parche 5.05 se pueden encontrar aquí.
Final Fantasy XIV: Shadowbringers está disponible en PlayStation 4, Windows, Steam y Mac.
Deja un comentario