Final Fantasy XIV sobrepasa los 10 millones de jugadores

La comunidad de Final Fantasy XIV  continúa expandiéndose globalmente con más de 10 millones de jugadores acumulado a partir de hoy. Este logro es gracias a las actualizaciones que consistentemente proveen nuevo contenido.

El anuncio de hoy sigue al lanzamiento de la expansión más reciente, Final Fantasy XIV: Stormblood, la cual expandió el contenido con dos nuevos trabajos, un aumento en el límite de nivel y una historia llamativa que lleva a tierras previamente inexploradas. Los parches de contenido que siguieron al lanzamiento incluyeron al juego raids de alto nivel, mejoras a los trabajos de los jugadores, y muchas nuevas características.

Además, este logro coincide con el lanzamiento del parche 4.06 y el comienzo del evento de temporada anual Moonfire Faire. Aquí podrán tomar parte en varias misiones nuevas, incluyendo la batalla contra Ultros y sus tentáculos incontrolables. Los aventureros que salgan triunfantes de la pelea podrán obtener ítems del evento para unirse a la celebración, Incluyendo un ítem popular que puede ser usado como glamour.

La prueba gratis de Final Fantasy XIV llama a los nuevos a unirse a millones de aventureros en el reino de Eorzea. La prueba gratuita le permite a cualquiera acceder a todo el contenido disponible hasta el nivel 35, crear hasta ocho personajes y experimentar la jugabilidad entre todas las razas, clases y trabajos sin restricciones al tiempo de juego. Los que deseen experimentar la prueba gratuita pueden registrarse aquí.

Todas las ediciones de Final Fantasy XIV Online, incluyendo la expansión Stormblood pueden ser obtenidas a través de la Square Enix Online Store, aquí.

Enlaces Relacionados

Sitio oficial de Stormblood: http://na.finalfantasyxiv.com/stormblood/
Sitio de la Prueba Gratuita: http://freetrial.finalfantasyxiv.com/
Te Lodestone®: http://na.finalfantasyxiv.com/
Facebook oficial: https://www.facebook.com/FinalFantasyXIV/
Twitter oficial: @FF_XIV_EN
Instagram oficial: @ffxiv

Acerca de Square Enix, Inc.

Deja un comentario