Square Enix anuncio el día de ayer 15 de agosto que la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV se retrasa hasta el próximo 29 de noviembre de este mismo año.
Este retraso se debe a que el equipo de desarrollo quiere más tiempo para poder pulir el juego y poder alcanzar las expectativas que tiene la gente hacia el título en cuando a gráficos de refiere.
“Por el momento nos hemos unido a este proyecto, nuestra visión es crear un nivel de libertad y realismo nunca antes visto en toda la serie. Lamentablemente, necesitamos un poco más de tiempo para poder llevar acabo esta visión y estamos conscientes de que esta nueva fecha de lanzamiento nos ayudará a alcanzar esta meta”. Dijo Hajime Tabata director del juego. “Como el director y líder de este proyecto, quisiera disculparme personalmente por el tiempo de espera adicional, todo el equipo quiere que Final Fantasy XV alcance el nivel de perfección que los fans merecen. Les rogamos sean comprensibles”.
Aquí esta el video de los comentarios de Hajime Tabata.
Recordemos que el título estaba programado para salir a la venta el día 30 de septiembre lo cual 2 meses no es mucho tiempo de espera para obtener un juego de buena calidad.
Deja un comentario