Más de seis millones de jugadores a nivel global —excluyendo pruebas gratis — en menos de tres años. Esto es lo que ha logrado la comunidad de jugadores que disfrutan Final Fantasy XV y sus constantes actualizaciones. Este suceso coincide con el lanzamiento del Parche 3.35 y el anuncio de la campaña de acceso gratuito que correrá del 25 de julio al 30 de agosto, mismo que ofrece hasta cinco días completos para que los jugadores exploren las riquezas del nuevo contenido.
El Parche 3.35 presenta el Deep Dungeon: Palace of the Dead, donde los nuevos jugadores y los veteranos podrán unirse a una aventura en Final Fantasy XV. Con un equipo de hasta cuatro jugadores, Palace of the Dead es la primera de las actualizaciones de contenido planeado donde los jugadores podrán pelear a través de una variedad de enemigos, evitando trampas y atacando jefes para obtener valiosa experiencia. El calabozo presenta mapas generados aleatoriamente, docenas de pisos, e inicia a cualquier participante en el Nivel 1 con un nuevo sistema de progresión. Navegar en el calabozo hará que los jugadores se enfoquen en fortalecer un nuevo tipo de equipo y armas a través de su camino, mientras trabajan para revelar los secretos de Palace of the Dead.
El inicio de sesión gratuito estará disponible para jugadores registrados con una cuenta que haya estado activada por 30 o más días antes del periodo de la campaña. Aquellos con una suscripción activa no serán elegibles. El periodo de inicio de sesión gratuito durará un máximo de cinco días, hasta las 11:59 PM PDT del quinto día después de iniciar sesión. Puedes consultar más detalles de la nueva actualización en este enlace.
Deja un comentario