Cargando...

Este pasado fin de semana, 2 y 3 de diciembre, Expo Reforma en la Ciudad de México fue el escenario para presenciar la Final de Heroes of the Storm Legion Championship, el torneo que reunió después de semanas de pelea a los ocho equipos finalistas de cinco países diferentes:

Desde Colombia, Not AloneTeeleeree fueron representados por Spook, Rabbit, Damasus, Dantte, Theos por parte del primer equipo y Juanklito, Highwind, NeO, Ozzcol, RMKfast y TisPip por parte del segundo. Por parte de Argentina, Coliseo DragonsDynasty Gaming quienes se conforman por Raphenz, Archie, Nygma, Hibird, Buakko y Pawel, así como por Bile, Naryt, Betony, Deus, Kevian y Kobu respectivamente.

Chile estuvo representado por Yabakan conformado por Mute, Bhara, Valha, Dothem y Lyncon. A Perú lo representó Stormborns conformado por Fottz, Harrek, Surprise, Skylar y Magicpants.

Finalmente, México tuvo dos equipos, 6sense representado por Et0MyX, Insecure, Rokblin, LaBarbi y Dblank así como Authority eSports conformado por Gorejaws, Genre, Ephemeral, NoMiracle y Gizmo.

Authority eSports conformado por Gorejaws, Genre, Ephemeral, NoMiracle y Gizmo.

El sábado, los ocho equipos se enfrentaron entre sí para definir a aquellos que estarían ganando su lugar a las semifinales el día domingo, mismas que terminaron siendo entre Yabakan y Authority eSports así como entre 6sense y Coliseo Dragons.

Durante este evento tuvimos la oportunidad de platicar con Marco Jiménez, el director de Lenovo para México quien platicó sobre la importancia de este torneo pero sobretodo del impacto que Legion tiene sobre los jugadores:

Posterior a eso, fueron Yabakanb Coliseo Dragons quienes obtuvieron el tercer y cuarto lugar, llevándose a casa $1,000 dólares por parte del equipo de Yabakan. Y la gran final se disputó entre dos equipos mexicanos, 6senseAuthority eSports.

De igual manera platicamos con Álvaro Muñoz, gerente de Producto Regional de Consumo quien, además de platicarnos su experiencia con Legion, demostró su entusiasmo con este torneo.

Sumado a lo anterior, en el recinto también tuvimos la oportunidad de probar equipos Motorola así como de igual manera equipos Legion que incluso nos permitían jugar realidad virtual con títulos como Star Wars: Jedi Challenges.

Además, pudimos platicar con cuatro de los ocho equipos:

Ya en la final, la batalla se puso intensa con un marcado 2-1 a favor de 6sense que los llevó a una cuarta partida, y aunque al minuto 15, todo parecía indicar que 6sense estaba a punto de llevarse la gloria, algo sucedió que que obligó a todo el equipo regresará, sin embargo, menos de 5 minutos más tarde, una muerte a todo los integrantes de Authority eSports terminó con la partida para con un marcado 3 a 1, 6sense se coronara campeón del Heroes of the Storm Legion Championship de Lenovo.

Por nuestra parte solo nos queda agradecer el apoyo de Lenovo para ser parte de este gran evento, y esperamos con ansias la edición 2018 donde sabemos que las batallas serán más intensas pero sobretodo, donde la pasaremos muy divertidos y llenos de regalos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Agradecemos a Lenovo México por la invitación a este evento.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.

Deja un comentario