La serie de ciencia ficción y suspenso Infiniti, dirigida por el director francés Thierry Poiraud, presenta sus últimos capítulos en AMC.
El último episodio se desarrolla veinte años antes. El comandante de Baikon, Durkhov, estaba a bordo de la primera estación espacial rusa cuando se levantó una tormenta solar que inició un incendio del que surgió un túnel entre dos realidades, entrelazando dimensiones. Durkhov se encontró cara a cara con otra versión de sí mismo, mientras que su doble sufrió graves quemaduras.
De regreso en la Tierra, el “hombre quemado” encontró refugio con los pastores zoroastrianos, mientras que el otro Durkhov ascendía en las filas de la agencia espacial rusa, y mantuvo su extraña experiencia en secreto.
Cuando la Estación Espacial Internacional (ISS) quedó atrapada en una tormenta solar similar, Durkhov aprovechó la oportunidad para revivir esa experiencia. Le pidió a Kurz que tomara el lugar de Anna a bordo del Infinit. Dos realidades se fusionaron y cada miembro de la tripulación se encontró con un doble, todos excepto Anna: en la otra realidad, había abordado la ISS.
Los dobles de la tripulación regresaron a la Tierra y se escondieron. Durkhovin ordenó al «hombre quemado» que los matara, lo cual hizo, en un ritual zoroastriano. Kurz logró escapar, pero cuando llamó angustiado a Anna en el espacio durante la tormenta, su doppelgänger en la Tierra también lo escuchó.
Isaak descubre la verdadera identidad del “hombre quemado” y el plan de Durkhov. Healsol se entera de que Fef fue responsable de la bomba que mató a su hijo y decide vengarse.
En el espacio, Anna se las arregla para salvar a la tripulación. Mientras su doble regresa a la Tierra, la Anna original se sacrifica, unida a su amante en el espacio. Kurz y Anna son impulsados hasta el infinito, envueltos en los brazos del otro.
Podrán verse los domingos a las 22:00 horas. El capítulo final se estrenará el domingo 25 a la misma hora.
Deja un comentario