Finding You estrena trailer y confirma su fecha de lanzamiento

Finding You es un drama romántico inspirador lleno de corazón y humor sobre la búsqueda de la fuerza para ser fiel a uno mismo. Después de una desafortunada audición en un prestigioso conservatorio de música de Nueva York, la violinista Finley Sinclair (Rose Reid) viaja a un pueblo costero irlandés para comenzar su semestre de estudios en el extranjero.

En la pensión que regenta su familia de acogida, se encuentra con la estrella de cine Beckett Rush (Jedidiah Goodacre), que está allí para filmar otra entrega de su franquicia de aventuras fantásticas medievales. A medida que surge el romance entre la improbable pareja, Beckett inicia un viaje de descubrimiento para Finley que transforma su corazón, su música y su visión de la vida.

A su vez, Finley anima a Beckett a ir más allá de su imagen de ídolo adolescente y perseguir su verdadera pasión. Pero cuando las fuerzas que rodean el estrellato de Beckett amenazan con aplastar sus sueños, Finley debe decidir qué está dispuesta a arriesgar por amor.

Mira el póster:

Roadside Attractions estrenará Finding You sólo en cines el 14 de mayo de 2021.

Deja un comentario