Nintendo ha dado noticias de la cuarta ola de contenido DLC que llegará a Fire Emblem: Three Houses el 12 de febrero.
Hasta ahora, el pase de expansión Fire Emblem: Three Houses ha agregado un pequeño puñado de disfraces, artículos y personajes jugables, pero el cuarto lanzamiento de contenido contará con una nueva historia paralela llamada Cindered Shadows.
La historia presenta una cuarta casa secreta, Ashen Wolves, compuesta por marginados de la famosa escuela militar Garreg Mach. Aparentemente, la casa ha existido debajo de Garreg Mach, en las alcantarillas, operando sin que nadie lo sepa.
Según la descripción de YouTube de Nintendo, los jugadores podrán conocer y reclutar a cuatro nuevos estudiantes de Ashen Wolves, que luego volverán a la historia principal del juego para completar la búsqueda principal. Además parece que esta no será una campaña completa, sino más bien un desvío de las tres campañas principales en Three Houses.
El pase de expansión Three Houses incluye cuatro piezas de contenido descargable por $24.99 dólares. Todavía está por llegar otro contenido gratuito, que incluirá a Jeritza como personaje jugable, pero ese no tendrá costo.
Deja un comentario