First Break Labs es un colectivo innovador y financiado de forma independiente de veteranos de la industria de los videojuegos, comprometido a destacar nuevos videojuegos innovadores. Con una amplia experiencia en SEGA, Nintendo, Atlus y SmileGate, First Break Labs ahora comienza su misión de brindar financiación y apoyo de marketing esenciales a los desarrolladores independientes.
First Break Labs aprovecha su profundo conocimiento de la industria para llevar a los desarrolladores independientes a nuevas alturas. Al especializarse en marketing dentro de la industria de los videojuegos, el equipo First Break se compromete a ayudar a los creadores de juegos con ideas afines a obtener su…First Break.
«Nuestra misión en First Break Labs es empoderar a los desarrolladores independientes», dijo Alfonso Cubias, director de publicaciones de First Break Labs. “Algunas de las ideas más innovadoras y creativas en materia de juegos provienen de estudios independientes. Nuestro objetivo es brindarles los recursos y el apoyo que necesitan para hacer realidad sus visiones creativas y llegar a una audiencia global”.
Con experiencia en publicar de todo, desde títulos independientes unipersonales hasta éxitos de taquilla AAA, narrativas para un solo jugador, juegos como servicio y franquicias nostálgicas veneradas desde hace mucho tiempo hasta nuevas IP, First Break Labs se dedica a brindar un espectro completo de soporte y recursos, adaptados a cada juego.
Lo más importante es que First Break Labs anuncia cuatro juegos firmados que se lanzarán en 2024-2025: Entropy Survivors, Warside, Baseless y Particle Hearts. Los cuatro aportan una visión nueva y emocionante de sus géneros. First Break Labs ha elegido trabajar con desarrolladores que aportan algo nuevo al panorama de los juegos. Cada título fue seleccionado por el equipo de First Break Labs en función de sus méritos de calidad y diversión.
«Estamos encantados de empezar con un colectivo de desarrolladores increíblemente talentosos que están trabajando arduamente para crear la próxima generación de excelencia en juegos», dijo Derek Seklecki, director de marketing. «No podemos esperar a que el mundo pueda jugar sus futuros clásicos y tendremos títulos aún más brillantes que anunciar en los próximos meses, así que estén atentos».
Deja un comentario