Como secuela del popular juego de simulador de pesca Fishing: Barents Sea, Fishing: North Atlantic está ambientado en la costa de Nueva Escocia, donde el océano es ilimitado, impredecible y está lleno de atunes, peces espada y crustáceos. Se le invita a asumir el papel de capitán, donde es responsable de comandar una tripulación de compañeros pescadores deseosos de volver a puerto con un botín de pescado, cangrejo y langosta.
Esta es una de las carreras más peligrosas del mundo, en la que el oleaje del océano está tan lleno de peligros como de riquezas. De ti depende vigilar las señales del GPS y del sonar para detectar los hábitats de los peces, evitar las tormentas brutales cuando sea posible y ordenar a la tripulación que lance por la borda las boyas de línea profunda y las nasas para cangrejos en los momentos adecuados. Así que asegúrate de revisar meticulosamente esos mapas, porque esto es lo más real que se puede hacer. Apuesta por creerlo.
Los jugadores de consolas que deseen adentrarse en los entresijos de lo que supone ser un pescador comercial ya pueden hacerlo, sin caer por la borda. Eso sí, no olvides que la vida y el sustento de la tripulación siguen estando en juego, y no hay nada raro en seguir los procedimientos de seguridad en el mar.
Ponte las botas de pescador y estudia cuidadosamente la brújula, porque hoy el desarrollador independiente Misc Games ha anunciado que su exitoso título de simulación Fishing: North Atlantic ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4.
Deja un comentario