En Fishkeeper jugaremos el papel de un aficionado que cuida de un acuario: compraremos nuestro propio tanque, equipo y en tiempo real nos ocuparemos de los peces, satisfaciendo sus diversas necesidades, dependiendo de la especie.
Como en otros simuladores de vida, tendremos que asegurarnos de que los peces a los que cuidamos estén alimentados, sean seguros, estén sanos, e incluso que no les falte buena compañía. También hay parámetros más complicados de tratar: el pH del agua, el nivel de salinidad, la temperatura y la contaminación del tanque.
Mira el gameplay:
El gameplay muestra cómo construir un acuario. Podemos ver cómo, paso a paso, comprar nuestra primera pecera, ampliarla y decorarla, comprar el equipo, el sustrato, las plantas y los corales para que los peces puedan finalmente vivir allí. La jugabilidad se acompaña de relajantes sonidos ambientales y música tranquila, así como un comentario del artista, que llama la atención sobre las numerosas relaciones entre los elementos del acuario y los organismos que viven en él.
La fecha prevista para su estreno en PC es a finales del 2022.
Deja un comentario