Fitchin es un proyecto apoyado por personalidades del deporte, streamers de la comunidad hispanohablante, y profesionales de gaming, crypto, finanzas y consumo masivo. El primer embajador y asesor que revela es Sergio ‘Kun’ Agüero quien trae al proyecto su experiencia como fundador y CEO de Krü y como creador de contenido. En las próximas semanas Fitchin anunciará los nombres de asesores, así como diversos acuerdos de asociación con algunos de los principales equipos de eSports y streamers de todo el mundo como parte de su estrategia de construir una comunidad global.
En la plataforma Fitchin los usuarios contarán con tres módulos: torneos, hubs de comunidades y un mercado digital. En el módulo de torneos los aficionados podrán participar en competiciones y retos globales representando a su comunidad de eSports, obtener ‘badges’, puntos de experiencia, y recompensas por jugar bajo la modalidad play-to-earn.
Clubes y creadores de contenido tendrán sus propios hubs de comunidades para poder tener más y mejores puntos de unión con sus seguidores. En estos hubs los fans podrán convertirse en miembros de la comunidad y disfrutar de beneficios exclusivos, como eventos y competiciones, experiencias privadas, votaciones, chats y mucho más. En el mercado digital los usuarios podrán intercambiar sus colecciones digitales (NFTs) y membresías, obtener entradas para eventos presenciales y virtuales, así como comprar merchandising de sus equipos y creadores.
Por último, el metaverso Fitchin Metaworld dará la posibilidad a clubs y creadores de contar con su propio clubhouse en esta nueva realidad virtual y ofrecer experiencias para sus comunidades y patrocinadores. La plataforma está impulsada por la tecnología blockchain y su token nativo $CHIN, con el cual los usuarios podrán transaccionar y recibir recompensas play-to-earn.
Se espera el lanzamiento del token $CHIN, así como una primera entrega beta de la plataforma para fines del segundo trimestre del año.
Deja un comentario