Fixture Gaming ha completado el trabajo sobre la mejor y más cómoda manera de jugar a tus juegos de Switch con el mando Pro en movimiento. El miércoles 16 de noviembre, el Fixture S2 -compatible con el modelo OLED de Nintendo Switch- se lanzará oficialmente en la web de Fixture Gaming y en Amazon.
El Fixture S2 es un accesorio único que conecta el modelo OLED de Nintendo Switch con un mando Pro para disfrutar de un juego excepcional en cualquier lugar, y te permite llevar tus juegos a cualquier parte mientras disfrutas de la legendaria precisión y comodidad del mando Pro. Para una mayor flexibilidad, el Fixture S2 también se puede utilizar en modo de sobremesa, convirtiéndose fácilmente en un soporte súper estable para jugar en solitario o en multijugador.
El cuidado diseño del Fixture S2 se puede apreciar en características como la bisagra de fricción metálica de dos ejes patentada, que permite ajustar rápida y fácilmente la altura y el ángulo de la pantalla del modelo OLED de Nintendo Switch y plegar toda la unidad hasta un tamaño extremadamente compacto. También puedes cargar tanto la Switch como el mando Pro Controller simultáneamente mientras juegas. El diseño a presión del soporte para el mando y el diseño deslizante para la Nintendo Switch garantizan un bloqueo sólido en todo momento: Basta con deslizar la parte superior del mando Pro Controller en el soporte y aplicar una ligera presión. A continuación, desliza la Switch, ajusta la altura y el ángulo de la pantalla a tu gusto, y ya estás listo.
El Fixture S2 se lanzará el miércoles 16 de noviembre y se venderá por $44.99 dólares. Los propietarios de Switch pueden optar por el paquete, que incluye el Fixture S2 y la funda oficial por $64.99 dólares.
Deja un comentario