Flappy Bird, el clásico icónico de los juegos para dispositivos móviles que disfrutan más de 100 millones de personas, regresa oficialmente después de abandonar el nido hace más de una década. Flappy Bird regresará a una variedad de plataformas, incluidos navegadores web y nuevas aplicaciones dedicadas planificadas para 2025 para iOS y Android, y se anunciarán otras plataformas.
El regreso de Flappy Bird, que a menudo se imita pero nunca se duplica, está encabezado por Flappy Bird Foundation, un nuevo equipo de fanáticos apasionados comprometidos con compartir el juego con el mundo. Flappy Bird Foundation Group y sus afiliados han adquirido los derechos de marca registrada oficial de Flappy Bird de Gametech Holdings LLC, junto con los derechos del juego original y el personaje Piou Piou vs. Cactus, el título para dispositivos móviles al que se le atribuye desde hace mucho tiempo la inspiración original del icónico pájaro.
Los lanzamientos futuros planificados, que incluyen versiones para navegadores web de escritorio y móviles, y versiones de aplicaciones nativas para iOS y Android, están programados para 2025. Los próximos lanzamientos ampliados de Flappy Bird presentarán nuevos modos de juego, personajes, progresión y desafíos multijugador masivos para que todo el mundo aletee junto. El equipo se propone renovar el ecosistema del juego manteniendo la familiaridad del diseño del juego que se disfrutó en todo el mundo.
Deja un comentario