Flash Party prepara su lanzamiento para enero de 2023

El equipo de desarrollo de Flash Party ha estado recopilando las opiniones de los jugadores desde septiembre, con vistas a preparar el juego para su lanzamiento oficial a medida que evoluciona junto a una vibrante y comprometida comunidad de aficionados a los juegos de lucha.

Algunos de ellos llevan tiempo probando nuevas funciones y modos en el juego. Todo esto fue posible cuando los desarrolladores añadieron el «modo laboratorio» a Flash Party, lo que permitió al equipo lanzar nuevos contenidos por lotes. Así, los jugadores tuvieron la oportunidad de probar algunos de los contenidos de la actualización. Sus comentarios en el Laboratorio han sido fundamentales para dar forma a «guerreros del polvo de estrellas» y hay algunas nuevas inclusiones fundamentales:

Héroes

La jugabilidad de los héroes ha recibido importantes retoques. Para solucionar problemas como los rasgos sencillos de los héroes (y la falta de combos), Flash Party cuenta ahora con nuevas mejoras para los héroes, que ahora se dividen en una de estas cuatro clases: Todoterreno, Asaltante, Potente e Impulsor; cada una con su propia mecánica de combate definida. Esto mejora la jugabilidad de los héroes y ofrece más variedad en todas las áreas de combate.

Otro cambio relativamente importante es que los niveles originales de los héroes llegarán ahora hasta el nivel 10. Mientras que las pegatinas de habilidades de reemplazo se separarán en pegatinas normales y pegatinas de colores. Las pegatinas normales desbloquean ranuras según el nivel, proporcionando a los héroes diferentes bonificaciones de habilidad, como aumento del daño de combo, aumento de la velocidad de movimiento, aumento del daño de escudo, etc.

Cuando un héroe alcanza los niveles 7 y 10, se desbloquean las ranuras de las pegatinas de colores. Pueden otorgar a los héroes diferentes habilidades pasivas. Actualmente, cada héroe tiene 4 pegatinas de colores para combinar.

Por ejemplo, el Earthshaker de Macalon creará un poderoso pisotón y cubrirá toda la superficie; impactando a todos los oponentes en el suelo. Mientras que el Festín de barbacoa de Macalon, deja una bola de llamas al golpear el suelo – dejando un efecto de quemadura elemental de fuego en los oponentes. Con estas dos pegatinas, básicamente puedes completar un ataque combinado que derribará a tu oponente entre las llamas y hará que reciba un daño continuo.

Stardust Warriors se centra en la innovación de los héroes y el combate, animando a los jugadores a desarrollar nuevos estilos de combate según el héroe que hayan elegido. Incluso los mismos héroes pueden crear ahora una dinámica de batalla diferente.

Jugabilidad

La actualización Stardust Warriors de Flash Party también profundiza en la jugabilidad, especialmente en lo que respecta a los nuevos modos. Aunque aún no se han anunciado los detalles definitivos del modo Alter Verse Challenge, que se centra en carreras PVE y desafíos de escalada de torres, sí se ha desvelado su modo Party Royale. Permite que hasta 10 jugadores compitan en un mapa más grande al estilo battle-royale. Compitiendo en el mismo escenario, los jugadores se enfrentarán a un mapa que introduce peligros ambientales que pueden tener consecuencias devastadoras para los luchadores: trampolines, arbustos de sigilo y cajas de tesoros que caen al azar. Los jugadores tendrán que esforzarse para sobrevivir en una zona segura que se reduce gradualmente. Gana el último jugador que quede en pie.

La tienda del juego también iniciará su segunda fase de actualizaciones, con el lanzamiento de la tienda de héroes y la nueva moneda «Hero Coin». En la nueva versión, los jugadores podrán comprar héroes directamente en la tienda a través de «Lucky Coin», o cambiar héroes por Hero Coins obtenidas a través de Star Pass, Party Pass y eventos diarios.

El 10 de enero, Flash Party se convertirá en una versión más brillante y oficial de sí mismo con su primera gran actualización, «Stardust Warriors».

Fuente: Comunicado

Deja un comentario