Flash Party, un juego de lucha de plataformas desarrollado por XD Inc, se ha lanzado oficialmente con la actualización masiva Stardust Warriors, que mejora significativamente la jugabilidad básica al tiempo que introduce un nuevo héroe jugable, un modo battle royale y un montón de recompensas desbloqueables.
Stardust Warriors es la oportunidad perfecta para que nuevos jugadores y veteranos se lancen a la acción. Ahora mismo, se pueden generar códigos de invitación exclusivos para enviarlos a otras personas que quieran unirse a la diversión. Si las invitaciones tienen éxito, se pueden conseguir varias recompensas, basadas no sólo en el número de personas invitadas, sino también en el número acumulado de partidas ganadas por los invitados.
Los jugadores más experimentados de Flash Party también podrán disfrutar de una oleada de nostalgia con la reaparición de un evento exclusivo. Entre esto y las recompensas diarias por iniciar sesión, que incluyen un paquete de regalo que cambia de color tras iniciar sesión durante 7 días consecutivos, hay muchos incentivos para unirse a la comunidad y sumergirse de lleno en la experiencia de la lucha de plataformas.
Además de nuevos eventos, Stardust Warriors trae consigo nuevos héroes, galletas y latas, una mecánica de combate renovada y un sistema de pegatinas rediseñado para ayudarte a personalizar tu plantel de luchadores. Esta primera gran actualización también incluye Party Royale, un nuevo modo en el que el ganador se lo lleva todo y que incluye el mapa más grande de Flash Party, así como una nueva tienda y una gran variedad de nuevos aspectos.
Cookie y Can, el 21º héroe del juego, están listos para la batalla. Su exclusivo Ataque de Carga Rápida ofrece mayor alcance y potencia para asestar implacables KOs a cualquiera que se atreva a desafiarlos. Como héroes muy maniobrables y capaces de asestar golpes a media y larga distancia, esta pareja perfecta se convertirá en una de las favoritas de los jugadores de Flash Party.
Además, la actualización Stardust Warriors incluye una amplia renovación para todos los héroes. El nivel de héroe original se ha aumentado a un nivel máximo de 10, y la lista de héroes se divide ahora en cuatro categorías: Todoterreno, Power House, Asaltante e Impulsor. Cada personaje jugable tendrá su mecánica de combate correspondiente para mejorar aún más su juego, por ejemplo, los héroes de tipo fuerza aumentarán el daño de ataque según su valor de KO actual.
Llenar tus ranuras de pegatinas con Pegatinas normales proporcionará a los héroes diferentes bonificaciones de habilidad, ya sea un aumento de peso, de daño de habilidad, de velocidad de movimiento, etc. Además, si utilizas pegatinas de colores, obtendrás diferentes habilidades pasivas para potenciar aún más el efecto de la habilidad activa de un héroe, lo que hará que la jugabilidad de los héroes sea más variada.
Party Royale, que antes solo estaba disponible como modo laboratorio, también se lanza oficialmente en esta versión del juego, con batallas de 10 jugadores para aumentar aún más la emoción. Durante una partida, los jugadores pueden buscar cofres del tesoro para conseguir objetos que aumenten su fuerza. Los trampolines repartidos por el mapa también pueden usarse para pillar desprevenidos a tus oponentes en un astuto ataque furtivo, lo que garantiza que el juego conserve un elemento de imprevisibilidad.
Como colofón, Stardust Warriors también ofrece a los jugadores una tienda de héroes donde pueden intercambiarlos, así como una nueva serie de skins bajo el tema Tales of Mountains and Seas.
Deja un comentario