Flic Twist está diseñado y desarrollado pensando en toda la familia e incluso en los invitados. Con la simplicidad para la familia como objetivo principal, aspira a dar aún más control a todos en el hogar, manteniendo la simplicidad del botón Flic original. Flic Twist proporciona un control inteligente del hogar de una forma que todo el mundo entiende sin tener que recurrir al control por voz, instalar aplicaciones o explicar cómo funciona todo.
Los usuarios pueden interactuar con Flic Twist de dos formas básicas: pulsando el botón del centro o girando el dial. Para obtener aún más posibilidades, los usuarios pueden pulsar y mantener el botón mientras giran el dial.
El botón push puede activar eventos, desde encender las luces hasta activar las rutinas de Alexa, al igual que el botón Flic original. La nueva interacción rotation ayuda a ajustar y afinar perfectamente el ambiente, desde el brillo y el color del salón hasta el volumen del altavoz Sonos. Por último, la interacción avanzada push-rotate aporta cosas realmente interesantes. Mientras que rotar puede atenuar las luces de una habitación específica, push-rotate puede atenuar toda la casa. Push-rotate permite muchas posibilidades con funciones que pueden mezclarse entre escenas o establecer hasta doce activadores personalizados para usuarios avanzados.
Flic Twist fue financiado en su totalidad en sólo cuatro minutos. El proyecto elevó inmediatamente su petición y más de 1600 personas apoyaron el proyecto en su primera hora. Puedes continuar apoyándolos aquí.
Deja un comentario