¡4 años contigo!

Floor Kids llega a Steam desde hoy

Floor Kids es un juego de batalla de breakdance que presenta los estilos musicales del legendario DJ Kid Koala, y que está finalmente disponible en Steam.

Reúna a su equipo de bboys y bgirls explorando la ciudad para desbloquear nuevos personajes y lugares en su búsqueda de la dominación de breakdancing. Atrapa cientos de movimientos en cualquier combinación que elijas usando controles innovadores que te permiten la libertad de jugar como quieras. Un sistema dinámico de puntuación premia los movimientos basados ​​en la musicalidad, la originalidad y, lo que es más importante, el estilo.

floor-kids-1

La idea de Floor Kids comenzó en 2007, cuando el animador y ex bboy JonJon se asoció con Kid Koala para crear una serie de películas cortas de animación que se mostraron en línea y en conciertos Kid Koala en vivo. En 2014, los creadores se asociaron con Envision y Hololabs para llevar a Floor Kids al mundo del juego. El resultado final es una mezcla adictiva de animación 2D dibujada a mano y ritmos enfermos que se combinan en uno de los juegos de música más singulares de los últimos tiempos.

floor-kids-

Floor Kids tendrá un 15% de descuento durante la semana de lanzamiento para PC y Mac a $9.99 dólares. La banda sonora original de Kid Koala para Floor Kids también está disponible en Steam por $8,99 dólares. Los jugadores pueden ahorrar un 15% adicional obteniendo ambos como parte de Floor Kids: Soundtrack Edition. Los lanzamientos de PS4 y Xbox One seguirán este verano.

Deja un comentario