FMdB, la base de datos de fútbol más grande se lanza a dispositivos móviles

Sports Interactive y SEGA anunciaron el lanzamiento inmediato de FMdB, una nueva aplicación que le da acceso a la base de datos de fútbol más grande del mundo en su bolsillo.

Con la tecnología de Football Manager, FMdB incluye datos de más de 400,000 jugadores de todo el mundo del fútbol, ​​y brinda una guía rápida de su habilidad, potencial, detalles del contrato y posición. Para aquellos que se suscriben a la aplicación, hay información adicional sobre los atributos de cada jugador, historial de carrera y más. Puedes controlar a los jugadores que están en los titulares con la sección “tendencias” de la aplicación y compartir perfiles de jugadores con amigos a través de las redes sociales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, hay una gran cantidad de información de clubes y naciones, incluidos los mejores 25 jugadores de cada equipo, ordenados por habilidad.

“FMdB es la última aplicación de conocimiento del fútbol, ​​esencial para la información que necesitas antes de lo que promete ser un fantástico verano de fútbol y más allá”, dijo el director de estudio de Sports Interactive, Miles Jacobson. “Si no está seguro de lo bien que está jugando el jugador en el lateral derecho, o de quién es el mediocampista que está mirando su equipo en la ventana de transferencia, FMdB le brinda esa información con solo pulsar un botón, es hora de estar correctamente el-saber “.

Se planean nuevas actualizaciones de FMdB en las próximas semanas y meses hasta el comienzo de la temporada de fútbol europeo.

FMdB-4FMdB-FMdB-1FMdB-2FMdB-3

FMdB ya está disponible como descarga gratuita en App Store y Google Play.

Deja un comentario