Hoy marca el comienzo del evento «Skulls for the Skull Throne» de Games Workshop, un evento de fin de semana durante el cual los juegos del mundo de Warhammer y el universo de Warhammer 40,000 disfrutan de ofertas de descuento por tiempo limitado en Steam.
Espera un nuevo contenido con temas alrededor del Dios de la Sangre, Khorne, la legendaria figura de Warhammer sentada sobre su Trono del Cráneo en el Reino del Caos.
En esta ocasión especial, los anticipados Battlefleet Gothic: Armada 2, que retrata épicas batallas espaciales en tiempo real, y Space Hulk: Tactics, adaptados del icónico juego de mesa, están disponibles para reservar en Steam con contenido exclusivo. Accede antes del lanzamiento de los juegos y obtén 10% de descuento. Con el regreso de Battlefleet Gothic en Steam pueden beneficiarse de un descuento del 25% en el preorden de Battlefleet Gothic: Armada 2.
Los otros juegos de Warhammer del catálogo Focus Home Interactive también se benefician de descuentos excepcionales y contenido adicional este fin de semana:
Blood Bowl 2 y sus DLC tienen hasta un 66% de descuento. Además, hay dos jerseys nuevos para el equipo disponibles para esta ocasión y se pueden seleccionar en el menú de creación de equipos. Disponible para todos los jugadores y compatible con todos los 24 equipos del juego, el Árbitro del cráneo y el Prisionero del cráneo te permiten celebrar los Skulls para el evento del Trono del cráneo con estilo.
Space Hulk: Deathwing – Enhanced Edition abraza (con estilo) la violencia y la ira de los renombrados Angels of Redemption y Disciples of Caliban Space Marine Chapters con un 20% de descuento. Experimenta los horrores de Khorne y equipa nuevas pieles de armadura, pancartas y emblemas inspirados en dos icónicos capítulos leales con Skulls for the Skull Throne DLC para Space Hulk: Deathwing – Enhanced Edition.
Mordheim: City of Damned, Blood Bowl y Battlefleet Gothic: Armada, así como sus DLC, están disponibles con increíbles descuentos de hasta 75% de descuento en los próximos cuatro días.
Deja un comentario