Dangen Entertainment anuncia el lanzamiento de Fomography para PC y consolas a principios de 2025. Fomography es una aventura fotográfica basada en una historia en la que te pones en la piel de un hombre mayor, reviviendo su vida a través de la lente de un niño que recibe una cámara de su madre.
Mientras recorres el laberinto de recuerdos que se desvanecen, redescubrirás y harás una crónica de tu pasado, descubriendo detalles olvidados y misterios ocultos. Explora un mundo exuberante en perspectiva en primera persona, interactúa con un elenco adorable de personajes y resuelve una amplia gama de dilemas con tu cámara mientras relatas tu juventud. ¿Qué se ha perdido con el tiempo que solo las fotos pueden revelar? ¿Y qué secretos quedan, incluso cuando se capturan las imágenes? Embárcate en una conmovedora búsqueda para desentrañar los misterios de una vida vivida.
En Fomography, una tarde soleada, un niño recibió una cámara de su madre en el patio trasero de su casa, un regalo que lo llenó de emoción. Ansioso por probarla, comenzó a tomarle fotos mientras ella se reía y posaba juguetonamente. Cada clic del obturador capturaba su alegría, hasta la última foto. En ese momento, algo salió terriblemente mal. Su madre desapareció de repente, dejando atrás solo silencio y confusión.
Antes de que pudiera reaccionar, el niño fue llevado a un tiempo y lugar extraños y desconocidos. Se encontró de pie en una sala de estar con poca luz, donde un hombre sin rostro estaba sentado solo en una silla, su identidad perdida en el tiempo, e incluso en él mismo. El hombre, que había olvidado su propio pasado, instó al niño a usar la cámara para hacer una crónica de sus recuerdos, advirtiéndole que no perdiera lo que era más importante. Con esas palabras, el niño se despierta en un pequeño pueblo donde todos los habitantes no tenían rostro, al igual que el hombre.
Decidido a resolver el misterio de la desaparición de su madre y el extraño mundo en el que había entrado, el niño partió con su cámara, listo para descubrir las verdades ocultas que lo esperaban en esta desconcertante nueva realidad.
Deja un comentario