¡4 años contigo!

For Honor ya tiene una versión de básica para PC

Tras el reciente estreno de la quinta temporada de For Honor titulada Age of Wolves, incluyendo el lanzamiento de los servidores dedicados para PC y consolas, Ubisoft anuncia que la Starter Edition de For Honor, ya está disponible el día de hoy para Windows PC en Steam y Uplay por un precio de $249 pesos.

Esta nueva edición es una forma de que los curiosos prueben sus habilidades con una variedad selecta de héroes. La Starter Edition incluirá:

  • Tres héroes de tipo Vanguardia desbloqueados: El Guardián, el Invasor y el Kensei estarán desbloqueados por completo –para jugar y personalizar– al inicio del juego.
  • Tres héroes de lanzamiento de la Facción seleccionada por el jugador: Se ofrecerán tres héroes adicionales a los jugadores en base a la Facción que elijan cuando inicien por primera vez la Starter Edition (Caballero, Vikingo o Samurái). Los jugadores podrán acumular botín y progreso con estos héroes, sin embargo, la personalización estará disponible cuando los héroes sean “reclutados” por 8,000 Aceros cada uno.
  • Doce héroes faltantes: Los jugadores podrán desbloquear por completo los seis héroes de lanzamiento para gameplay y personalización por 8000 Aceros cada uno. Los seis héroes lanzados en las temporadas post-estreno pueden ser también desbloqueados por 15,000 Aceros cada uno.

La Starter Edition es compatible con el pase de temporada y contenidos adicionales del juego. Aquellos que buscan obtener el mismo acceso para los héroes jugables incluidos en la edición estándar pueden hacerlo con el paquete All Heroes disponible por 50,000 Aceros, la moneda in-game.

Checa nuestra reseña de For Honor.

Deja un comentario