Forcepoint anunció que su Next Generation Firewall (NGFW) bloqueó el 99.95 por ciento de las explotaciones en el 2017 NGFW Test de NSS Labs.
Forcepoint es el único proveedor que bloquea el 100 por ciento de las explotaciones probadas ejecutadas desde la biblioteca de explotaciones estáticas de NSS Labs. Durante un periodo de prueba continua que duró 31 días, bloqueó el 99.89 por ciento de las explotaciones “drive-by” dirigidas a las aplicaciones cliente. NSS Labs es la evaluación independiente líder que somete a prueba a los productos de seguridad de redes bajo condiciones reales.
“La efectividad de la seguridad del Forcepoint NGFW 3301 fue insuperable en la 2017 NGFW Test de NSS Labs”, afirmó Thomas Skybakmoen, Director de Investigación Distinguido de NSS Labs. «El Forcepoint NGFW debía estar en la preselección de toda compañía”.
El firewall de Forcepoint también logró bloquear todas las evasiones e identificó adecuadamente el contenido malicioso sin falsos positivos, todo al menor costo total de propiedad.
“Con Forcepoint NGFW, podemos recibir la mejor protección firewall de su clase, así como una gestión experta con bajas inversiones iniciales. Los resultados que nuestros usuarios han visto con Forcepoint NGFW han sido extraordinarios. No me sorprende ver que Forcepoint NGFW recibe la Designación como Recomendado de NSS Labs”, dijo Hendrik Walter,director de TI de Avency en Alemania.
Deja un comentario