A partir del día de hoy estará disponible en su versión escritorio la app KiKi, una red social solo para mayores de edad que te paga por divertirte mientras conoces gente nueva y compartes experiencias.
KiKi surgió en 2018 en España en donde ha gozado de gran aceptación, y ahora está haciendo su incursión en diversos mercados comenzando por el territorio mexicano para posteriormente llegar al resto del continente americano.
A partir de una tarifa que inicia en 99 pesos, podrás salir a tomar un café, ir al cine, salir a comer o cenar y hasta hacer un viaje con otra persona.
KiKi funciona de una forma muy sencilla: descarga la app; configura tu perfil con foto, correo, una descripción y datos bancarios; comienza a conocer personas y chatear; cuando decidas tener un encuentro elige el icono de preferencia (café, película, copa, comida, etc); confirmarás la cita haciendo el pago de la tarifa preestablecida y ¡listo!; acude a tu cita y diviértete.
Al terminar tu experiencia podrás calificar y dejar comentarios en la app. Una vez al mes, KiKi te hará un depósito del 70% del costo de todos los encuentros que hayas tenido durante ese periodo.
En KiKi existen diversos filtros y opciones para tener una experiencia segura y satisfactoria. De hecho, el control siempre está en los usuarios quienes eligen cuándo, dónde y con quién encontrarse. Inclusive, esta app cuenta con un “botón rojo” el cual envía una alerta a las autoridades en caso de cualquier eventualidad o emergencia, o los usuarios simplemente pueden enviar su ubicación en tiempo real a algún contacto mientras comparten una experiencia.
KiKi próximamente estará disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play.
Deja un comentario