Forever Tag quiere facilitar la identificación de objetos

Forever Tag son etiquetas de identificación digital que se leen con un dispositivo móvil. Cada etiqueta está vinculada a la nube y puede ser editada para siempre.

Cada etiqueta incluye credenciales (nombre de usuario y contraseña) para introducir tu información de contacto en iTag.com. Entonces cualquiera que escaneé la etiqueta verá tu información de contacto.

Forever Tag resuelve el problema de identificar tus objetos de valor de forma económica con una etiqueta codificada QR pre-fabricada. Los códigos QR pueden ser leídos por prácticamente cualquier dispositivo móvil. La información digital asociada a cada conjunto de etiquetas es personalizada y controlada por el usuario final a través de un portal en línea llamado iTag. El sistema que permite a los usuarios subir dos fotos y un texto virtualmente ilimitado. El sistema también permite una función de «patrocinador» para que una organización o grupo pueda colocar digitalmente su logotipo, una línea de texto y una URL en un gran grupo de etiquetas para siempre siguiendo un sencillo procedimiento de carga.

Los fabricantes de productos OEM pueden utilizar la base de datos de iTag a través de una licencia y luego desarrollar y aplicar sus propios códigos QR para sus productos.

Forever Tag también está diseñado para el mercado de productos promocionales. Las etiquetas pueden ser personalizadas con logotipos/texto.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario