InnoGames anunció hoy que su juego de estrategia Forge of Empires alcanzó un ingreso de 250 millones de euros. El juego se estrenó en 2012 con un coste de desarrollo inicial de 1 millón de euros. Sólo tres años después, el juego alcanzó los 100 millones de euros de ingresos de por vida.
Armin Busen, CPO de InnoGames declaró:
«Forge of Empires es una verdadera historia de éxito para toda la empresa y me gustaría dar las gracias al equipo del juego por su extraordinario trabajo. Cuando lanzamos Forge of Empires en 2012, sabíamos que el juego tenía un enorme potencial pero nunca esperábamos este éxito global. Este éxito sólo fue posible debido a la alta calidad del juego y nuestro diseño de juego sostenible. En 2016, hemos lanzado contenido adicional para nuestros jugadores cada semana y realmente disfrutaron de eso. En el futuro, seguiremos trabajando duro en el juego y añadiendo nuevas características para dar a nuestros jugadores la mejor experiencia de juego posible «.
Forge of Empires, que acaba de celebrar su quinto aniversario, se ha jugado por un total de 164.000 años en todo el mundo y fue lanzado por primera vez como un juego de navegador. Dos años después del inicio de la versión del navegador, InnoGames lanzó versiones móviles dedicadas para iOS y dispositivos Android.
Deja un comentario