Bungie y Activision Publishing, Inc. anunciaron Destiny: Rise of iron, la próxima expansión en el universo de Destiny. Construyendo sobre el legado de Destiny, este nuevo capítulo lleva a los jugadores de regreso a donde su viaje comenzó y los seduce para que se unan a los héroes más grandes de Destiny en la batalla contra un antiguo enemigo del pasado. Rise of Iron será lanzado el 20 de septiembre del 2016 y estará disponible para los sistemas PlayStation4 y Xbox One.
«Rise of Iron es una emocionante adición al universo de Destiny« dijo Pete Parson, CEO de Bungie. «Continuamente estamos siendo sorprendidos e inspirados por la energía y entusiasmo de la creciente comunidad de Destiny.»
Los guardianes deberán afrontar el reto para tomar su lugar como la nueva generación de Iron Lords. En el camino, unirán fuerzas con un humano legendario de la Época Dorada para derrotar de una vez por todas a una imparable plaga maligna. El juego incluye una colección de nuevo contenido en la Tierra llamado The Plaguelands, una Incursión nueva, Felwinter Peak, un espacio social nuevo que observa desde fuera The Plaguelands, nuevo Asalto cooperativo entre tres jugadores, más misiones, armas, armaduras, modo multijugador competitivo y mapas, incremento en el nivel de Luz, una nueva facción enemiga mutada de los caídos y más. Todos los jugadores de Rise of Iron podrán adquirir el Gjallarhorn, un arma favorita de los fans que regresa. Aquellos jugadores que realicen su preventa a partir del 9 de junio, recibirán la edición limitada: Black and silver Iron Gjallarhorn.
Rise of Iron estará disponible a un precio sugerido de $29.99 USD. En su lanzamiento, los jugadores de PlayStation también podrán acceder a una colección de exclusividades temporales de contenido en Rise of Iron.
Deja un comentario