Forsaken World: Gods and Demons prepara su próxima actualización

Gtarcade reveló la última actualización para Forsaken World: Gods and Demons. Los jugadores pueden asaltar la guarida de un dragón, buscar artefactos perdidos o simplemente disfrutar de la pesca en el mundo ficticio de Calindor.

La actualización del 29 de mayo, que cumple medio año, permitirá a los jugadores combatir con sus queridas mascotas, utilizando estrategias tácticas y de posicionamiento para conseguir la victoria. La actualización también amplía las diferentes formas en que los jugadores pueden establecer relaciones en el juego, introduciendo un sistema de tutoría que permite a dos jugadores convertirse en tutor y discípulo. Por último, se añadirá una serie de nuevos eventos y recompensas para que los jugadores puedan disfrutar.

Las mascotas son una parte importante de Forsaken World: Gods and Demons. No solo ofrecen a los jugadores una forma de infligir daño extra en la batalla, sino que también son muy populares para coleccionarlas y utilizarlas para expresarse. Esta nueva actualización lleva a las mascotas un paso más allá, introduciendo un nuevo y desafiante modo de juego llamado Incursión de mascotas. Ahora los jugadores pueden hacer que varias de sus mascotas vayan a la batalla por ellos, a través de una serie de desafíos PVE cada vez más difíciles. La estrategia aquí es la clave, ya que sólo puedes organizar la posición de tus mascotas antes de la batalla, así que los jugadores deben hacerla valer.

Todos los jugadores que ganen batallas y desafíos recibirán recompensas, con una tabla de clasificación semanal en la que los mejores jugadores recibirán recompensas adicionales en el ranking. La incursión de mascotas está abierta a los jugadores de más de nivel 150 y puede repetirse continuamente. También se han añadido nuevas mascotas al juego, para que los jugadores las recojan y las utilicen en sus batallas de pet raid.

Para aquellos que disfrutan de la colaboración, esta actualización introduce una gran manera de que los jugadores experimentados impartan sus conocimientos a las muchas caras nuevas que entran en Calindor. En el nuevo sistema de tutoría, un jugador puede elegir ser tutor o discípulo de otro jugador. Si ambas partes aceptan, entablarán una relación de tutoría. Tanto el tutor como el discípulo recibirán tareas diarias que deberán completar juntos. Aquellos que lo hagan recibirán Puntos de Mentor, que pueden ser intercambiados por objetos raros.

Los tutores también pueden asignar tareas diarias a su discípulo, y asignar recompensas por completar esas tareas (incluyendo cristales de alma no ligados, equipo, objetos y más). A cambio, los tutores también tienen tareas diarias que los discípulos pueden ayudar a completar. Recuerda que Calindor es un mundo que premia a los jugadores que se unen y trabajan juntos.

Por último, este mes se trata de celebrar el exitoso medio año de Forsaken World: Dioses y Demonios. Habrá una serie de eventos especiales. Habrá un montón de recompensas y beneficios para los jugadores en el juego, incluyendo un nuevo atuendo que los jugadores podrán canjear por siete días de acceso gratuito.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario