Forte y Xpring quieren aumentar el uso de blockchain en videojuegos

Forte y Xpring han formado un fondo de $100 millones de dólares para apoyar a los desarrolladores de juegos. El fondo operará junto con las tecnologías de plataforma de Forte e incluirá soluciones de código abierto diseñadas en colaboración con Ripple para acelerar la adopción generalizada de la tecnología blockchain en los juegos.

La tecnología blockchain tiene el potencial de mejorar los diseños de juegos y ayudar a los desarrolladores a ejecutar economías de juego mejores y más exitosas, pero para muchos desarrolladores es difícil de desarrollar e implementar.

La plataforma de Forte facilita a los desarrolladores la aplicación de la tecnología blockchain a sus juegos, aumentando el compromiso y la monetización con sus jugadores. El fondo inaugural, administrado por Forte, se dirige principalmente a los desarrolladores de juegos que operan economías de juegos en vivo con más de 50,000 usuarios activos diarios y un interés en usar blockchain para desbloquear el soporte para nuevos diseños de juegos y generar resultados comerciales.

La pila de tecnología de Forte incluye componentes diseñados en estrecha colaboración con Ripple, a saber, aprovechar el Protocolo de Interledger de código abierto con el XRP como un acuerdo de par básico y la solución de hospedaje basada en contenedores Codius, que admite transacciones sin interrupciones en cadenas de bloques. Al centrarse en la interoperabilidad cruzada fuera de la puerta, Forte está sentando las bases para una adopción sostenida a largo plazo de la tecnología blockchain. Los componentes de la plataforma de Forte combinan esta tecnología de soporte detrás de componentes fáciles de integrar para desarrolladores de juegos.

“Estamos encantados de asociarnos con un equipo de clase mundial de veteranos de la industria del juego. Tanto Forte como Ripple tienen la creencia compartida de que la tecnología de blockchain tendrá un impacto masivo en los juegos, y que proporcionar herramientas que sean fáciles de usar, independientes de la cadena e interoperables es un paso necesario para impulsar la adopción de los consumidores a escala”, dijo Ethan Beard. Vicepresidente senior de Xpring.

Forte está financiando activamente a los desarrolladores de juegos que cumplen con sus criterios.

“Estamos muy contentos de conectarnos con los desarrolladores que ejecutan economías de juegos en vivo con decenas de miles de usuarios activos diarios o más y tenemos un interés activo en el uso de la tecnología blockchain para mejorar su negocio”, dijo Allen Ma, VP Partnerships, Forte.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario