Experimenta la nueva generación de la aclamada acción de artillería de construcción de bases en 2D de Forts. Forts: High Seas introduce un motor de física revisado con efectos de flotación y agua que permite que los barcos floten -y se hundan- en sus batallas de alto nivel. Construye naves de combate, acorazados, enormes acorazados y mucho más, equipando cada uno de ellos con un arsenal de tecnología armamentística emergente que va desde aviones lanzados desde barcos hasta cañones de cubierta y láseres orbitales.
Avanza a través de una campaña con 18 misiones en el papel de Max Capacitor, un capitán de la Marina de los Estados Unidos, cuya búsqueda de su padre científico desaparecido podría estar relacionada con la existencia de una aterradora mega-arma. Empápate de los detalles durante las escenas de la novela gráfica que puntúan las aventuras navales de Max y añaden aún más personalidad a la caprichosa guerra de la franquicia Forts.
Aparte de la campaña de la historia, Forts: High Seas incluye los modos escaramuza y multijugador con 16 mapas que dominar, incluyendo ocho etapas en las que los jugadores deben construir su flota y 8 con barcos preconstruidos listos para entrar en combate inmediatamente. El DLC también amplía el editor de Forts en el juego, permitiendo a los fans crear y compartir mapas basados en el agua para un entretenimiento multijugador sin fin.
Forts lleva la batalla a aguas abiertas hoy viernes 25 de marzo de 2022, con el lanzamiento del DLC Forts: High Seas.
Deja un comentario