Forza anuncia mejoras en modelos HT-750LCD y HT-1000LCD

Forza Power Technologies anunció el relanzamiento de los modelos HT-750LCD y HT-1000LCD de UPS interactivas serie HT, que ahora ofrecen mayor factor de potencia. Estos cambios están pensados para brindarle al usuario una protección integral de todos sus aparatos y electrodomésticos en casa.

Además de las mejoras de eficiencia de estas UPS de Forza estas son algunas de las características más importantes con las que cuentan estos modelos.

  • Batería de respaldo: suministra energía de respaldo proveniente de la batería durante caídas de tensión, evitando así la pérdida de información crítica al mismo tiempo que minimiza los efectos de una desconexión forzosa. Acumula suficiente energía con el fin de apagar los equipos en la forma apropiada.
  • Apagado automático: produce la desconexión automática cuando los niveles de tensión son demasiado altos o bajos con el fin de proteger sus equipos contra fluctuaciones potencialmente perjudiciales y demás irregularidades en el suministro eléctrico.
  • Protección contra sobretensión, sobrecarga, descarga eléctrica y de voltaje: desvía el exceso de tensión desde los equipos secundarios durante sobrecargas o subidas de tensión sin reducir la energía de la batería destinada a mantener funcionando los equipos críticos primarios. Extiende la duración de la batería al evitar sobrecargas en el sistema y controlar las corrientes de carga.
  • Administración inteligente de la batería: maximiza el funcionamiento, la vida útil y la fiabilidad de la batería a través de una carga inteligente y precisa.
  • Diseño silencioso: nuestro diseño sin ventilador a la par con una estructura excepcional de enfriamiento constituye la solución ideal para ambientes silenciosos con menos ruido e interferencias de lo que genera el movimiento de componentes internos.
  • Pantalla LCD: muestra el estado actual de la UPS con información detallada sobre la batería y las condiciones de alimentación, alertando a los usuarios de problemas potenciales antes de que puedan afectar el equipo y causar costosos períodos de inactividad.

Además de todas estas características, Forza Power Technologies ofrece un programa directo según el cual la marca ofrece el reemplazo de un sistema UPS defectuoso dentro de un plazo de tres años a partir de la fecha de adquisición del producto.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario