STF mobile presenta su nuevo equipo Fractal; una terminal con Android 6.0 y unas interesantes características que se suma a una amplia gama de productos que siguen el objetivo de la empresa: ser accesibles, libres y confiables.
Fractal viene en tres estilos (Ruby Red, Tourmaline Black y Sapphire Blue) con una tapa que simula un relieve fragmentado, haciéndolo un equipo interesante para los usuarios amantes del diseño y que quieren destacar del resto.
no posts foundEspecificaciones:
- Pantalla de 5 pulgadas,
- Red 4G
- Batería de 2000 mAh (hasta un día de autonomía)
- Dos cámaras (frontal y trasera de 8 megapíxeles cada una)
- 1GB de RAM con 4 núcleos
- 8 GB de ROM (expandible a 32GB)
- 3D G – Sensor y soporte OTG
Podrás disfrutar de la misma calidad de megapíxeles tomando una fotografía panóramica o una selfie con tus amigos. Esto acompañado de doble flash para que no pierdas ningún detalle en lugares con poca luz.
Finalmente, y al igual que otros equipos de la compañía, Fractal integra la entrada dual SIM para que los usuarios puedan usar dos compañías telefónicas distintas y no tengan que estar atados a una sola.
Fractal ya está disponible en tiendas y en la página de STF mobile a un precio de $1,590 pesos.