Fractured Online sigue evolucionando. En la última entrega de la serie de características del juego, se centran en las estaciones y en cómo la interacción dentro y entre los gremios contribuye a ellas.
En esta última entrega, examinan más de cerca de qué manera las temporadas son relevantes para los gremios y sus jugadores. Si eres un orgulloso miembro de un gremio, querrás enarbolar la bandera del mismo, y con las temporadas puedes hacerlo. Al realizar ciertas acciones en el juego, los gremios recibirán puntos de temporada que les ayudarán a acercarse a los primeros puestos de las tablas de clasificación que se actualizan periódicamente y, si tienen éxito, cosecharán las recompensas que les esperan al final.
En la temporada inaugural, los puntos se pueden ganar de varias maneras: Si un gremio posee ciudades, entonces ganará la tripulación un cierto número de puntos de temporada por día para cada ciudad. El número de puntos depende del rango de la ciudad y de si forma parte de una nación. Los gremios también pueden unirse para alzarse en armas contra otras ciudades. Si tienen éxito en su asalto, ganarán una fuente adicional de puntos de temporada. Si no tienen éxito… bueno, digamos que es mejor que esperen que sus adversarios no vayan a buscar su asentamiento. Otra opción para ganar puntos de temporada es matar a una leyenda.
Más fuertes juntos: Solo cuando los miembros del gremio trabajen juntos para lograr su objetivo común, es decir, escalar en las tablas de clasificación, tendrán éxito. Si el gremio se sitúa en lo más alto de las tablas de clasificación al final de la temporada, recibirán premios exclusivos. Por ejemplo, las reliquias de la ciudad son un premio que puede utilizarse para generar mejoras especiales, como el aumento de la calidad de los objetos fabricados dentro de sus muros. Esto debería hacer que las ciudades controladas por los gremios sean un destino más popular para los jugadores. Que sus intenciones al visitar estas ciudades sean buenas o malas es una cuestión completamente diferente.
Deja un comentario