El último evento crossover de Free Fire con Street Fighter V se pone en marcha hoy e invita a los supervivientes a llevar a la batalla los elegantes trajes de los favoritos de los fans, Chun-Li y Ryu, y a aprender el legendario hadouken. Esto irá acompañado de una gran cantidad de contenido exclusivo de tiempo limitado en el juego, incluyendo toda una interfaz de eventos especiales, reskins de objetos, y mucho más.
Ryu llevará su característico ataque especial hadouken. Cuando se ejecuta, el hadouken hace que Ryu envíe una potente oleada de energía espiritual a través de las palmas de sus manos hacia el oponente. Los supervivientes podrán aprender y ejecutar uno de los movimientos de lucha más conocidos como un emoticono.
Los supervivientes tendrán acceso a una variedad de artículos de moda con temática de Street Fighter V inspirados en el juego, para que puedan luchar con estilo. Entre ellos se encuentra el icónico traje de Chun-Li -con su qipao azul y sus mortíferos brazaletes con pinchos- así como un skin de Gloo Wall inspirado en la luchadora, ambos disponibles a partir de hoy. Además del icónico traje de Chun-Li, los supervivientes tendrán pronto la oportunidad de añadir el traje de Ryu a su vestuario.
El evento crossover también traerá al juego una serie de objetos temáticos exclusivos, como la granada hadouken y la skin de la pistola AWM, por nombrar algunos. A partir de hoy, los supervivientes podrán disfrutar del evento que transformará por completo el vestíbulo principal. Los fans de los juegos de Street Fighter reconocerán inmediatamente el fondo de la base aérea, que es uno de los escenarios clásicos de la serie.
Deja un comentario