Free League Publishing y Limithron han anunciado hoy una asociación para la publicación de Pirate Borg, un juego de rol basado en Mörk Borg, plagado de escorbuto, sin reglas y con mucho arte. Inspirado en la historia, la fantasía, el terror y el ron, Pirate Borg será publicado oficialmente a principios del año que viene por Free League Workshop, el subsello de Free League para creadores independientes.
Pirate Borg, que se puso en marcha con éxito en marzo, es un juego completo basado y compatible con el RPG doom art-punk Mörk Borg, también publicado por Free League Workshop. Tu alfanje y tu cerrojo de pedernal no te salvarán de las hordas de esqueletos, del Kraken o incluso de tu propia tripulación.
Pirate Borg es un juego sobre ser un codicioso y asqueroso canalla. Sin presa, no hay paga. Encuentra un barco. Recluta una tripulación. Asaltar, saquear, robar, y de otra manera robar sus tripas negras weasley fuera. Consigue un barco más grande. Mata algunas cosas. Mejora tu barco. Entra a escondidas en un fuerte. Asaltar un puerto. Adquiere un tesoro. Entierra dicho tesoro. Hazte infame. Buscar el tesoro de otro. Huir aterrorizado de criaturas insondables de las profundidades. Beber todo el ron. Morir en alta mar. Haz un nuevo personaje y hazlo todo de nuevo… Porque los hombres muertos no cuentan cuentos, así que será mejor que consigas uno vivo tan rápido como puedas.
El libro, de 166 páginas, incluye ocho clases de personajes, reglas de combate naval fáciles de aprender, estadísticas para 18 barcos, más de 80 PNJs y monstruos, más de 90 tablas agnósticas del sistema, y La Maldición de Skeleton Point, una aventura estilo sandbox con once localizaciones de temática pirata. Cada copia incluye también un mapa plegado a doble cara. El juego está escrito e ilustrado por Luke Stratton, también conocido como Limithron, que es conocido por sus mapas de batalla de temática pirata.
Deja un comentario