Cargando...

Gunfire Games, el desarrollador independiente lanzó hoy From Others Suns para Oculus Touch.

En esta experiencia de acción y aventura, pilotarán su propia nave en una misión para tratar de salvar a la humanidad, o simplemente navegarán a través de la galaxia hasta su extinción.

From Other Suns te lleva a una aventura épica de ciencia ficción. Se suponía que era un trabajo simple. Prueba una unidad de doblado experimental para viajar más allá de las franjas del espacio explorado. Regresa de manera segura para obtener un gran pago, y retírese en una pequeña colonia para que nunca más se tenga noticias suyas.

Las cosas no siempre funcionan como se planeó. En el viaje de regreso, algo te siguió. Algo antiguo. Ahora es una carrera para regresar a la Tierra antes de que la antigua amenaza alienígena acabe con todo a su paso, incluyéndote a ti.

Para empeorar las cosas, no será un viaje fácil de regreso a la Tierra. Hay peligro en cada salto en este lado de la galaxia. Piratas implacables, robots letales y extraterrestres mortales se interponen en tu camino. Tú y tus amigos recorrerán el sector, mejorarán su nave, acumularán armas y lucharán por sus vidas.

From Other Suns ya está disponible para Oculus.

Deja un comentario