Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Frontier’s Edge, el último DLC para Titanfall ya está disponible

El último DLC para Titanfall ha sido liberado el día de hoy por parte de EA, Frontier’s Edge introduce tres nuevos mapas de la frontera con los cuales podrás explorar los límites más recónditos del mundo de Titanfall.
Frontier’s Edge introduce los mapas Excavación, Export y Refugio, cada uno con algo que lo hace diferente de los demás:
  • Excavación: Rodeado de paredes verticales que ofrecen una protección natural contra los ataques aéreos. Los titanes patrullan plantas de procesamiento industrial, mientras que los pilotos saltan para comenzar su ataque desde al aire
  • Export: Un cubo de exportación construido sobre la ladera de una montaña con una referencia a la fiebre del oro de los siglos anteriores, batalla cuerpo a cuerpo y demuestra quien es el que manda.
  • Refugio: Un exclusivo hotel de playa ubicado a las afueras de un enorme cráter. Utiliza las paredes de los rascacielos para ganar terreno, mientras que los titanes atacan desde el interior de las galerías de arte y restaurantes de lujo.

Por un precio de $129 pesos, Frontier’s Edge ya está disponible a en Xbox One y PC, de igual manera aún estás a tiempo de adquirir el pase de temporada disponible por $329 pesos para las consolas Xbox One, Xbox 360 y Origin para PC. Por su parte, se anunció que Frontier’s Edge llegará en los siguientes días a la consola Xbox 360.

 

Deja un comentario