FrostFall, ahora conocido como Red Frost, es una aventura de supervivencia post-apocalíptica basada en una historia ambientada en la tierra dura y helada de Rusia. El jugador se involucra en eventos misteriosos y terroríficos, que lo obligan a luchar por su supervivencia.
Red Frost recibirá un mundo mucho más grande y complejo de lo planeado originalmente. Como señalan los desarrolladores, siempre se han centrado en la exploración, pero ahora decidieron ir un paso más allá e introducir más contenido en los rincones del mundo. Esto les dará a los jugadores una razón para explorar incluso los lugares más distantes.
Junto con el mundo expandido del juego, se agregarán más misiones secundarias. Algunos de ellos tocarán el escenario principal, pero la mayoría constituirán historias completamente independientes con tramas separadas. Se presentarán muchos más personajes, tanto amigables como hostiles. Además de los cultistas, los jugadores podrán luchar e interactuar con nuevos grupos de PNJ adversos y neutrales.
Red Frost ofrecerá un sistema de desarrollo de personajes ampliado con habilidades y talentos adicionales para distribuir. Esos cambios van junto con un sistema de fuga reconstruido, que en muchos casos será una forma alternativa de manejar las cosas.
Red Frost se lanzará en Steam Early Access en 2021. La demostración estará disponible a finales de este año (2020). El juego fue desarrollado previamente bajo el nombre de FrostFall.
Deja un comentario