Frostpunk 2 revela su roadmap

Ciudadanos, su administración se enorgullece de anunciar que los vigilantes Scouts de New London han trazado con éxito un plan para su audaz y continua expedición hacia lo desconocido y helado. Gracias a sus incansables esfuerzos y sacrificios, 11 bit studios ahora puede compartir una hoja de ruta que describe el emocionante futuro de Frostpunk 2.

El equipo de Frostpunk 2 en 11 bit studios está inmensamente agradecido por los valiosos comentarios proporcionados por los jugadores desde el lanzamiento del juego en septiembre. Sus sugerencias, ideas e informes de errores han desempeñado un papel fundamental en la configuración de nuestro viaje hasta ahora y continúan guiando nuestros planes para lo que nos espera.

Como se destaca en la hoja de ruta, la expedición a las tierras heladas está lejos de terminar, con una gran cantidad de actualizaciones y contenido planificado para 2025. A continuación, se muestra un vistazo a algunos hitos clave:

  1. Lanzamiento de consola: un evento muy esperado, que llevará New London a los jugadores de consola de todo el mundo. Estamos ansiosos por expandir el alcance de la ciudad a nuevas plataformas.
  2. DLC: si bien los detalles siguen envueltos en secreto, cada próximo DLC (que actualmente opera bajo nombres en clave) introducirá dimensiones completamente nuevas en el implacable mundo de Frostpunk 2.
  3. Actualizaciones de contenido importantes gratuitas: además de los DLC, nos comprometemos a ofrecer actualizaciones gratuitas significativas inspiradas en los comentarios de los jugadores. Estas actualizaciones mejorarán y harán evolucionar tu experiencia de manera significativa.

Más allá de estos hitos importantes, el equipo de desarrollo seguirá implementando correcciones y mejoras generales para garantizar que el juego se mantenga estable y pulido.

Frostpunk 2 está actualmente disponible en PC y a través de PC Game Pass. El lanzamiento en consola, junto con la disponibilidad en Xbox Game Pass, está programado para 2025.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario