Hay algo casi «dickensiano» en el mundo de Frostpunk, ya sean las condiciones de vida de las personas en la última ciudad de la Tierra, el siglo en que existen las novelas de Charles Dickens y Frostpunk, o » A Christmas Carol ‘, el clásico atemporal de Dickens y el título de la última actualización gratuita de Frostpunk.
En el invierno interminable de fines del siglo XIX, los últimos sobrevivientes de la humanidad están tratando desesperadamente de construir los cimientos de una sociedad capaz de sobrevivir a la interminable congelación. En los momentos más oscuros, lo que realmente necesitan es un poco de esperanza: una pequeña parte de la casa en un mundo lejos de la casa que recuerdan. Las vacaciones se acercan y los sobrevivientes se acercan a usted, el líder de este paisaje helado y helado, para pedirle un «Cuento de Navidad» para animarlos. Eche un vistazo aquí para ver lo que las personas pueden necesitar en el mundo helado de Frostpunk.
La actualización «A Christmas Carol» de Frostpunk trae una búsqueda completamente nueva al modo sin fin del juego. Se agrega un nuevo edificio con tema navideño y el evento, como puede adivinar, trae un nuevo dilema moral para el líder. De lo contrario, ¿sería realmente ‘Frostpunkian’?
Incluyendo algunas correcciones menores y mejoras también, inicie el juego en el modo sin fin y vea lo que la actualización «A Christmas Carol» trae al juego.
Deja un comentario